Buenos días,
Me gustaría saber por qué, me fluctua tanto mi conexión a internet. Tengo contratados, hasta 6Mb, y hay días, más de los que serían recomendables, que el ancho de banda que me proporcionan, no me permite ni abrir el navegador. Sólo se arregla, si dedico tiempo a llamar al 1004 y se normaliza en un par de horas. ¿hay algún sistema que discrimina el ancho de banda, dándole prioridad al usuario que se queja?
Gracias.
Hola, como muy bien dices, tienes el hasta 6 megas, en determinados momentos te llegaran 5,5 y en otros 1 mega, por eso se le llama hasta 6 megas y por eso fluctua en determinados momentos.
saludicos.
Hola etijer.
Lo que cuenta miguelan es totalmente cierto.
No obstante, y para descartar que esa lentitud sea debida a una avería o problema en línea, si te parece, pásame tus datos por MP y lo reviso.
Saludos.
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Hola.
Te he contestado por MP. Como te decía, comprueba un poco que todos los teléfonos estén filtrados y sobre todo, indícanos si has realizado pruebas en el PTR.
Saludos.
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Hola etijer
Veo que los parámetros de tu línea siguen en similares circunstancias.
¿has realizado alguna prueba de las que te indicaba en el MP?
Saludos.
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