Hola @Yemi
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Cuando configuras en modo repetidor el amplificador el nombre de la red es la misma que la del router ya que lo que esta realizando es repetir la señal , al ser la misma red la que estas repitiendo no puedes realizar el cambio del nombre .
Por otro lado nos puedes facilitar los datos por privado para comprobar como lo tienes configurado y ver la red de 5 GHz que nos indicas que no te aparece.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Yemi
Disculpa por la demora en contestarte , hemos recibido de forma correcta el privado que nos mandaste ,la red que aparece MOVISTAR_D63F es la conexión wifi del amplificador de 2,4 GHz que tiene su propio nombre y clave , por otro lado comprueba si el amplificador aparece en la App en el apartado de otros , es desde ahí donde puedes gestionar el amplificador.
Nos mantenemos a la espera e respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Yemi
Disculpa por la demora en contestarte , en tu caso el amplificador lo estas usando para repetir la red de 5 GHz del router , es por este motivo que no te aparece la red plus del amplificador y solo la de 2.4 GHz.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Yemi
Al no tener nuevas consultas por tu parte y quedar aclarada la que planteabas , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es