HGU Mitrastar tarda más de 15 minutos en sincronizar y eso cuando lo consigue

quikote
Yo probé el VDSL
HGU Mitrastar tarda más de 15 minutos en sincronizar y eso cuando lo consigue

Hola. Cuando tengo que reiniciar el router porque pierdo la conexión a internet o por cualquier otra razón, tarda más de 15 minutos en sincronizar y a veces no lo consigue y se queda el led de la derecha parpadeando en rojo. Esto sucede cada vez más a menudo. 
Necesito por favor una solución porque a veces me lleva toda una mañana o una tarde conseguir que sincronice y volver a tener internet. 
Gracias.

Mensaje 1 de 13
641 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @quikote,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  
 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 
 
 
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 
 
 
Un saludo 
 
 
Victoria   
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
600 Visitas
quikote
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Datos enviados.

Mensaje 3 de 13
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quikote,

 

Gracias por la información enviada, sentimos la demora en la respuesta. Comprobamos que la conexión no se está llevando a cabo. Acabamos de efectuarte una actualización de señal, cuando puedas por favor, para que los equipos la reconozcan, desenchufa primero de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa también el router. Mantén ambos al menos un minuto desconectados y posteriormente conecta solo el router y comprueba si recupera conexión, y una vez recuperada puedes conectar el descodificador para revisar el funcionamiento.

 

Nos comentas por favor el resultado de esta prueba.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
554 Visitas
quikote
Yo probé el VDSL

Hola.

Acabo de hacer la prueba que me dices y lleva más de 10 minutos intentando sincronizar sin éxito. El led de la derecha parpadeando en azul y los dos led de las WIFIs encendidos fijos.

Mensaje 5 de 13
546 Visitas
quikote
Yo probé el VDSL

Ya lleva otros 10 minutos en el mismo estado.... led derecho parpadeando en azul

Mensaje 6 de 13
544 Visitas
quikote
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Como información adicional, ayer acabó sincronizando después de varios intentos. Esta mañana cuando me he levantado, no tenía internet y el led derecho estaba parpadenado en rojo.

Llevo 3 reinicios, y no consigue sincronizar. Después de un rato parpadenado en azul, se pone a parpadear en rojo.

Mensaje 7 de 13
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quikote.

 

¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo como un Switch, por favor? Cuando sea posible pulsa en la opción de reset en la parte posterior del router con una aguja o alfiler durante unos 10 segundos. Luego suelta y espera que se enciendan todas las luces del router. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
511 Visitas
quikote
Yo probé el VDSL

Hola. He probado todo ya. No se que pasa pero cada vez parece que va a peor.

He probado a quitarle todas las conexiones y nada. A veces incluso depues de mucho tiempo se queda el led de la derecha en azul fijo como si ya hubiera sincronizado, pero con el led del telefono apagado y por supuesto sin linea. Intento conectarme a él por WIFI y no puedo. Le conecto por cable un ordenador y no hay internet y ni si quiera asigna una IP al equipo. Es decir, parece que está conectado pero está como colgado.

Ya le hice varios reset de fabrica y a veces consigue enganchar, pero al rato o se queda colgado como acabo de describir o se pone a parpadear el led de la derecha en rojo después de un tiempo. Esta mañana estuve toda la mañana enciende y apaga y cuando conseguía que funcionase, después de un rato volvía solo a las andadas.

Ahora lleva un rato alrgo apagado porque no se si soy yo o noto que está muy caliente por la zona de las conexiones.

No se si el router estará muerto o si habéis hecho algo en la línea, pero cada vez va a peor y hace cosas más raras. Lo de tener los 3 led de la derecha en azul fijo y el del telefono apagado y no tener ni internet ni línea telefónica no había pasado hasta ahora.

Mensaje 9 de 13
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quikote.

 

Comprobamos la conexión del router, tienes bastantes dispositivos conectados, por ejemplo amplificadores de red wifi y otros equipos para la conexión wifi. Comprueba desconectando todos esos dispositivos y que quede sólo el router conectado. Nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
494 Visitas
quikote
Yo probé el VDSL

Hola. Esa prueba ya la había hecho también y depende del momento, sincroniza en unos minutos o se tira media hora o all rato se poine el led de la derecha a parpadear en rojo. Depende de como le dé. Si que he notado que cuando le conecto algún equipo, sobretodo por wifi le cuesta mucho más sincronizar y la mayoría de las veces no lo consigue.

Ahora mismo lo tengo funcionando pero con unos pocos equipos conectados y no quiero tocar nada ni conectarle más cosas, aqunque las necesitaría, pero es que necesito internet estable para trabajar bien un tiempo.

Lo que si he visto es que un repetidor WIFI Baseport2 que tengo ahora conectado, creoq ue tiene un firmware desactualizado. No se si vosotros desde ahí podeis actualizarlo o enviarme el fichero para hacelo yo en local.

Gracias.

Mensaje 11 de 13
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quikote

 

Te adjunto el  enlace con el fichero con las ultimas actualizaciones de los equipos , espero que te sea de ayuda .

Si necesitas alguna otra gestión nos lo indicas.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quikote

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
470 Visitas