HGU RTF8115VW: BUG en el routina "lease time" del server DHCP ["unlimited"]

lj35ec
Yo probé el VDSL
HGU RTF8115VW: BUG en el routina "lease time" del server DHCP ["unlimited"]

Quiero que la gente sepa que el firmware tiene un error en la subpágina de configuración de DHCP de la configuración "avanzada":

 

Si se selecciona "unlimited" en el momento del arrendamiento, el valor se calcula para

4294967295 pero debería ser 4294967294 (== 2 ^ 32-2) que es el número máximo permitido en la definición de DHCP.

 

Por lo tanto, si selecciona "unlimited", puede proteger la configuración solo una vez. Cada intento consecutivo arrojará un error "valor no permitido" a menos que cambie el valor de 4294967295 a 4294967294 y anule la selección de "unlimetd" (de lo contrario, la rutina de aplicación sobrescribirá su valor).

 

Mensaje 1 de 7
689 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lj35ec

 

Agradecemos que nos comuniques esta error, sin duda un gran aporte a la Comunidad. De cara a futuras actualizaciones, esperamos que se corrija la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lj35ec

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
630 Visitas
lj35ec
Yo probé el VDSL

Me gustaría agregar otro problema que detecté con "max leasetime" pero no estoy seguro de si es REALMENTE un problema del enrutador, pero es muy probable:

 

Si establece el tiempo de arrendamiento en el número máximo (NO a través de la casilla de verificación), los dispositivos "renew IP by dhcp" en períodos de tiempo muy cortos (menos de dos minutos).

 

Lo reconocí al usar dispositivos de transmisión que producían interrupciones Y reproducción de doble flujo (flujos saltos que causan "ecos" y reproducción doble de partes de la canción).

Mensaje 4 de 7
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lj35ec

 

Te agradecemos de nuevo que nos comuniques esta nueva observación. Al tratarse de configuraciones avanzadas no damos soporte, pero animamos también al resto de usuarios de la Comunidad que expongan sus conocimientos para poder ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lj35ec.

 

Dejamos abierto el hilo, por si algún usuario pudiese aportar información que te ayude con la consulta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lj35ec.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
589 Visitas