He intentado instalar un repetidor wifi Tp-link al router mitrastar HGW-2501GN-R2 y no me deja conectarme a la red. He desactivado DHCP del repetidor, puesto IP diferentes y estáticas en ambos y nada, no logro que se conecte. El problema viene de que he tenido que comprar el repetidor pues el router me está dando problemas de conexiones últimamente, y ahora al intentar configurar el repetidor me doy cuenta que el router no realiza la conexión.
Gracias de antemano.
¿Lo haces como indica la opción 2 del manual?:
http://static.tp-link.com/TL-WA860RE(EU)_V4_Quick_Installation_Guide_1480751265375q.pdf
El modelo anterior se lo puso el jueves un conocido y el solo automáticamente copio SSID y todo y se encarga el Router de gestionarlo todo-
Y repasando, aunque has comentado:
Por ejemplo, en la configuración avanzada al repetidor le pones:
- Ip de Acceso: 192.168.1.2
-Puerta de enlace: 192.168.1.1
-DHCP Desactivado. (Ya lo hiciste)
¿Sabes mirar el firmware del Router?.
¿Te deja cambiarle al repetidor la 192.168.0.254 por 192.168.1.2?.
Respecto al firmware dinos cual es el que tiene tú Router.
Hola @catigonzez
Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y vemos cómo podemos ayudarte.
Saludos.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
catigonzez escribió:
He probado la IP y nada, sigue sin conectar. Me conecto al wifi pero con conexión limitada y no va Internet
Lo único que se me ocurre en ese caso, es que el enlace esta hecho correctamente es más si pruebas haciendo un ping lo sabras, pero si esta la puerta de enlace debe salir al exterior.
Hazle un Reset a fabrica e intentalo de nuevo por si fuera algo modificado.
Hola @catigonzez
¿Si conectas cualquier dispositivo al wifi del router también tienes incidencia en la conexión?. Si es así si nos facilitas tus datos pasamos tu consulta a soporte para que te revisen el router.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @catigonzez :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del 24-12-2016 14:33:19, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.