HGW-2501GN-R2 no conecta con repetidor wifi

catigonzez
Mi vida cambió con el ADSL
HGW-2501GN-R2 no conecta con repetidor wifi

He intentado instalar un repetidor wifi Tp-link al router mitrastar HGW-2501GN-R2 y no me deja conectarme a la red. He desactivado DHCP del repetidor, puesto IP diferentes y estáticas en ambos y nada, no logro que se conecte. El problema viene de que he tenido que comprar el repetidor pues el router me está dando problemas de conexiones últimamente, y ahora al intentar configurar el repetidor me doy cuenta que el router no realiza la conexión. 

Gracias de antemano. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
1.921 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @catigonzez

¿De que repetidor se trata?.

Mensaje 2 de 14
1.913 Visitas
catigonzez
Es un Tp link Wa860-Re
Mensaje 3 de 14
1.911 Visitas
Andres

¿Lo haces como indica la opción 2 del manual?:

http://static.tp-link.com/TL-WA860RE(EU)_V4_Quick_Installation_Guide_1480751265375q.pdf

El modelo anterior se lo puso el jueves un conocido y el solo automáticamente copio SSID y todo y se encarga el Router de gestionarlo todo-

Mensaje 4 de 14
1.905 Visitas
catigonzez
Lo he hecho de ambas formas, me daba error en al conexión wireless y en la IP, la IP la puse estática y se arregló, pero sigue sin hacer conexión.
Realizo todos los pasos, eligo mi red, pongo la contraseña, pero luego no realiza la conexión.
También lo he intentado a través de WPS y nada.
Mensaje 5 de 14
1.901 Visitas
Andres

Y repasando, aunque has comentado:

Por ejemplo, en la configuración avanzada al repetidor le pones:

- Ip de Acceso: 192.168.1.2

-Puerta de enlace: 192.168.1.1

-DHCP Desactivado. (Ya lo hiciste)

¿Sabes mirar el firmware del Router?.

Mensaje 6 de 14
1.891 Visitas
catigonzez
El repetidor tiene como IP 192.168.0.254. El DHCP está desactivado. Sé cómo mirar la firmware, pero no qué tengo que comprobar
Mensaje 7 de 14
1.878 Visitas
Andres

¿Te deja cambiarle al repetidor la 192.168.0.254 por 192.168.1.2?.

Respecto al firmware dinos cual es el que tiene tú Router.

Mensaje 8 de 14
1.876 Visitas
catigonzez
El firmeare es ED_B26 y voy a probar lo de la IP
Mensaje 9 de 14
1.849 Visitas
catigonzez
He probado la IP y nada, sigue sin conectar. Me conecto al wifi pero con conexión limitada y no va Internet
Mensaje 10 de 14
1.847 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @catigonzez

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y  vemos cómo podemos ayudarte.

Saludos.

Ana

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.812 Visitas
Andres

catigonzez escribió:
He probado la IP y nada, sigue sin conectar. Me conecto al wifi pero con conexión limitada y no va Internet

Lo único que se me ocurre en ese caso, es que el enlace esta hecho correctamente es más si pruebas haciendo un ping lo sabras, pero si esta la puerta de enlace debe salir al exterior.

Hazle un Reset a fabrica e intentalo de nuevo por si fuera algo modificado.

Mensaje 12 de 14
1.795 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @catigonzez

¿Si conectas cualquier dispositivo al wifi del router también tienes incidencia en la conexión?. Si es así si nos facilitas tus datos pasamos tu consulta a soporte para que te revisen el router.

Saludos!!! Marco.A-Movistar

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.740 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @catigonzez :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 24-12-2016 14:33:19, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.703 Visitas