He perdido velocidad...

Esteban84
Yo probé el VDSL
He perdido velocidad...

Por favor me hicieron un cambio de perfil y desde entonces tengo menos velocidad que antes y mucha menos subida, se puede mejorar los parámetros para recuperar lo que tenía antes, gracias.

Mensaje 1 de 12
692 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Esteban:

 

Pásame por privado el número de teléfono de la línea .

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
671 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Ya te envié mi numero, por favor podrías revisarme mi perfil porque antes del cambio no tenía ningun problema... y la modulación, que me conecta a adsl 2+ y yo creo que me iria mejor gmdt... muchas gracias...

Mensaje 3 de 12
657 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Alguien me puede revisar la línea por favor...

Mensaje 4 de 12
639 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Esteban:

 

¿Puedes encender el router para hacer pruebas?

 

Cuando lo tengas, me envías un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
626 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Encendido...

Mensaje 6 de 12
623 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Por favor alguien me puede revisar la linea que antes de las modificaciones me iba mejor, gracias...

Mensaje 7 de 12
608 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Esteban.

 

Me gustaría hablar  contigo para aclarar el tema.

¿Puedo llamarte a algún número?

Mi horario es 7:30-15:00 , hora peninsular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
597 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Numero enviado por privado, gracias...

Mensaje 9 de 12
594 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Esteban.

 

Ya lo tienes como estaba originalmente. Los parámetros de ruido han empeorado.No sé si notarás cortes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
586 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Esteban.

 

¿Cómo lo ves? ¿Quedó correcto?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
572 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Por ahora me va perfecto... de momento lo dejaré así... muchísimas gracias, un fuerte abrazo.

Mensaje 12 de 12
571 Visitas