Icloud Appel router Contrend fibra, problemas con las copias de seguridad

madasesor
Mi vida cambió con el ADSL
Icloud Appel router Contrend fibra, problemas con las copias de seguridad

Hola, desde el pasado dia 27 de Noviembre ninguno de los dispositivos appel bajo la wifi del router contrend (fibra) es capaz de realizar copias de seguridad. El soporte de Appel me asegura que es problema de Movistar, ya que los dispositivos tienen diferentes Ids y hacen la copia si los pones bajo una wifi movistar.

 

Por favor, me pueden ayudar a resolver esta incidencia.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
979 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , madasesor:

Por favor enviame tus datos por un MP

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
947 Visitas
madasesor
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, tu compañero Ismael me ha resuelto el problema con la actualizacion.

 

Me ha parecido  sobresaliente vuestra atencion y profesionalidad.

 

Movistar forever!!

Mensaje 3 de 5
944 Visitas
dongfo
Mi vida cambió con el ADSL

Te envío mis datos porque tengo el mismo problema  con el comtrnd para accesp servicios icloud

Mensaje 4 de 5
926 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes a todos:

 

Si os parece bien y a fin de no tener tantos hilos abiertos por el mismo tema, cerramos este y continuamos en el que hemos empezado toda esta historia:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problemas-router-Comtrend-Fibra...

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
833 Visitas