Hola, desde el pasado dia 27 de Noviembre ninguno de los dispositivos appel bajo la wifi del router contrend (fibra) es capaz de realizar copias de seguridad. El soporte de Appel me asegura que es problema de Movistar, ya que los dispositivos tienen diferentes Ids y hacen la copia si los pones bajo una wifi movistar.
Por favor, me pueden ayudar a resolver esta incidencia.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes , madasesor:
Por favor enviame tus datos por un MP
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, tu compañero Ismael me ha resuelto el problema con la actualizacion.
Me ha parecido sobresaliente vuestra atencion y profesionalidad.
Movistar forever!!
Te envío mis datos porque tengo el mismo problema con el comtrnd para accesp servicios icloud
Buenas tardes a todos:
Si os parece bien y a fin de no tener tantos hilos abiertos por el mismo tema, cerramos este y continuamos en el que hemos empezado toda esta historia:
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es