Imagenio no sincroniza despues de reset

ToniIKM
Más integrado que la RDSI
Imagenio no sincroniza despues de reset

Hola,

Imagenio no sincroniza despues de reset

He hablado con soporte técnico que en primera instancia me han dicho que iban a resetear la linea, al llamarles desde el móvil me han indicado que iban a recargar imagenio ya que tenían una incidencia con el portal alejandra al que me cuesta bastante acceder. "error general en la aplicación" dice al intentarlo.

Las veces que consigo acceder no puedo llegar al enlace wifi ya que siempre casca ahi al hacer clic.

La última vez que he conseguido acceder ponía que el ruter está en modo mantenimiento y que la ultima actualización había dado error.

He llamado para facilitar está información última pero han cortado la llamada al apretar 1 "reiterar incidencia"

 

Podéis ayudarme?

 

gracias

Mensaje 1 de 3
853 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FusionadorTGN
Yo probé el VDSL

Hola TonilKM,

 

Como instalador, te dire que esta tarde, puntualmente, hemos tenido un problema con la telecarga automatica de los routers con imagenio. Claro, nosotros tenemos un configurador de contingencia para estos casos, y lo cargamos a mano.

Normalmente esto se soluciona rapido, es question de resetear el router, y ver que te hace la telecarga y se resetea solo.

Si persiste, enviale un privado a cualquier moderador del foro que te lo solucionara seguro.........son unas maquinas!!!!!

 

Y si tienes incidencia abierta, el tecnico te llamara y lo soluciona en un periquete................

suerte

 

Salu2

Mensaje 2 de 3
841 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.


Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
820 Visitas