Imposibilidad de ABRIR INCIDENCIA

Sauveur
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de ABRIR INCIDENCIA

Buenos días, un día antes de marchar de vacaciones nos percatamos que tenemos una avería en el cableado de la casa instalado por ustedes hace años que nos permite llevar la conexión del router desde una habitación hasta el comedor. Es decir, tenemos internet, tenemos WIFI, pero no podemos ver Movistar TV por este motivo.

Nos sentimos INDEFENSOS porque no hay manera de poder notificaros este tipo de avería al no existir como opción y al implicar necesariamente la presencia de un técnico en casa.

¿Qué tipo de avería es?. ¿Cómo catalogarla?.

Ni que decir tiene que llamar al 1002 o al 1004 es perder el tiempo, nadie responde, en internet no está la opción antedicha... ¿Qué hacemos?... ¿Cómo hacemos que un técnico venga a casa?...

Gracias de antemano y por favor, ofrézcannos una solución. Estamos pagando por un servicio, Movistar TV, sin poder disfrutarlo. 

Mensaje 1 de 10
786 Visitas
9 RESPUESTAS 9
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Sauveur 

Tanto en la web como en la app Mi Movistar hay una opción  "Movistar Plus+ no funciona". Yo tiraría por ahí. Pon un teléfono de contacto y una vez creada la avería te llamarán. Les cuentas lo que sucede y te citarán los técnicos después para acudir a tu casa.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 10
778 Visitas
Sauveur
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, de momento he conseguido que me contacten y parece ser que me volverán a llamar. En todo caso la incidiencia está activada.

Infinitas gracias, estaba en un callejón sin salida... 

Mensaje 3 de 10
754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sauveur 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta. Si quieres que revisemos desde aquí los avances de la incidencia, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Un saludo. Mª Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sauveur 

Seguimos pendientes de tu caso para poder ayudarte; no hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. 

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
705 Visitas
Sauveur
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Disculpad. No he contestado porque, siguiendo los consejos del usuario que me respondió en primer lugar, pasé la incidencia como "Movistar Tv no funciona" y se pusieron en contacto conmigo. Hoy, en principio (me acaban de telefonear), viene un técnico a mi casa. Es un tema de cableado y no se puede solucionar telemáticamente.

Muchas gracias y saludos. 

Mensaje 6 de 10
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sauveur.

Cuando hayan acudido los técnicos, nos confirmas el funcionamiento. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
682 Visitas
Sauveur
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Acudió ayer a casa un chico muy competente. El fallo estaba, efectivamente, en daños en el cableado. Nos comentó esta persona que las rosetas son muy estéticas pero nada prácticas y nada recomendables, ya que acortan la vida del cableado.

En definitiva, ya vuelve todo a funcionarnos con normalidad.

Saludos y gracias. 

Mensaje 8 de 10
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sauveur 

Nos alegra saber que está solucionado y te agradecemos que hayas compartido con nosotros la información sobre la revisión de la incidencia. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

Un saludo. Mª Jesús. 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sauveur 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Si más adelante tienes cualquier otra consulta ya sabes donde estamos, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad.

Un saludo

Lidia

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
645 Visitas