- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, hace un tiempo que no puedo acceder a la web www.eham.net, me aparece una web: Testing 123 Apache HTTP Server Test. Si accedo directamente al apartado que me interesa www.eham.net/reviews, me pone: Forbidden You don't have permission to access /reviews/ on this server. Mismo fallo tanto con Edge como con Chrome y en distintos ordenadores conectados al mismo router, así que deduzco que tiene que ver con el router. En el móvil mismo problema haciendo uso del Wifi, no así con uso de datos. Qué puede estar fallando? Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
¿Puedes volver a probar? ¿Te funciona?
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas @Isaac74
Yo tampoco tengo problema alguno de acceder, usas las DNS de Movistar por defecto? algún filtro en el equipo o navegador?
Has probado en otro dispositivo?
Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, gracias por las respuestas. No he tocado nada de DNS ni filtros, porque no tengo conocimientos informáticos para ello. He probado con dos ordenadores distintos y el teléfono móvil. En el teléfono solo puedo entrar en la web si hago uso de datos móviles, con el wifi no. Y con el ordenador, solo puedo entrar en la web si lo hago con el navegador Tor. Con Edge y Chrome nada de nada probando en dos ordenadores distintos conectados al mismo router.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
No lo tengo activado, lo comprobé en la app Smart Wifi y en el decodificador UHD.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 08-08-2023 15:16
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, si, eso fue al escribir el mensaje, no lleva coma ni nada. He estado buscando por internet y no me queda claro que puede ser el fallo, parece que es algo común a mi conexión de internet y no tiene pinta de ser relativo al navegador. Con Tor si funciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Isaac74
Vemos que te han ido asesorando tanto @Marcos2016 como @Theliel (a los que agradecemos su ayuda). ¿Desde cuando te ocurre? ¿Antes podías acceder correctamente con Chrome y Edge?
Un saludo
Lidia.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola Lidia, gracias por tu mensaje. No recuerdo desde cuando se produce el problema, pero desde hace meses. Funcionaba bien con Edge y Chrome. En el Chrome del smartphone con wifi tampoco funciona (con datos sí). Tengo instalado el navegador Tor en el PC y con ese sí funciona. He probado en dos PC distintos conectados al router y mismo problema, así como en otro Smartphone.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Isaac74
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Isaac74
Gracias por facilitar los datos por privado. Acabamos de efectuar una actualización en la red, cuando puedas, para que se complete desconecta de la corriente eléctrica el router, conéctalo de nuevo, borra el caché e historial de los navegadores y prueba de nuevo el acceso, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, gracias por tu respuesta. Sigue el mismo fallo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Isaac74
Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias. Recordarte que con esta actuación, el equipo queda con los parámetros iniciales, esto es, lo que vienen en la pegatina del equipo.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Isaac74
¿Has podido realizar las pruebas que comentamos más arriba? Si es así, ¿nos confirmas por favor si ya accedes a la web?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, hice el reset, y ya van tres veces, pero nada. Por lo que estoy leyendo parece que es un bloqueo del servidor de la web para que no se pueda acceder desde fuera de los Estados Unidos. Hoy he comprobado que con los datos en el smartphone también me falla, hace unos días no. La única manera que tengo de acceder a la web es con el navegador Tor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Isaac74
Lamentamos que la incidencia no haya quedado resuelta. Si te ocurre con otras conexiones como la conexión móvil se trata de un bloqueo ajeno a Movistar. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
De momento yo creo que vale, gracias por la atención.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Isaac74
Gracias por contactar con nosotros en la Comunidad , quedamos a tu disposición para cualquier consulta , procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.