Foro
Hola Lidia, gracias por tu mensaje. No recuerdo desde cuando se produce el problema, pero desde hace meses. Funcionaba bien con Edge y Chrome. En el Chrome del smartphone con wifi tampoco funciona (con datos sí). Tengo instalado el navegador Tor en el PC y con ese sí funciona. He probado en dos PC distintos conectados al router y mismo problema, así como en otro Smartphone.
Saludos.
Hola Isaac74
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José