Editado 10-08-2014 1:00
Editado 10-08-2014 1:00
Hola.
Ya llevo bastante tiempo con este tema pero estos 3 últimos días ya se ha puesto totalmente imposible.
No puedo entrar a ningún blog de wordpress.com, osea, blog de la plataforma Wordpress o bien con el dominio comprado a ellos o con subdominio nombre_blog.wordpress.com
Ya he llamado muchas veces al 1004, me enviaron un técnico que no entiende de estos temas, y nadie parece que entiende de lo que hablo.
No puedo entrar a mi propio blog: yoyo308.com
Ni al subdominio de ese blog: deblinux.wordpress.com
Ni a ningún otro blog de wordpress, ejemplo.
etc etc... ni siquiera me cargan
Como ya dije, vengo meses padeciendo este problema, pero hace 3 días que ya nada de nada, imposible entrar a blogs wordpress desde Movistar
Solamente puedo entrar enmascarando mi IP y mi situación geográfica usando un VPN
Hice un vídeo sobre eso: https://www.youtube.com/watch?v=Xsv-jMGRdlk
Y dejé nota en mi blog: http://yoyo308.com/2014/08/08/movistar-y-wordpress-que-esta-pasando-me-estan-bloqueando-el-acceso/
Desde Wordpress me dicen que no hay problemas por su parte pero el tema es que no es exclusivo de un solo blog, no me carga ningún blog. sea cual sea, de la plataforma wordpress.com
Espero puedan revisar esto porque ya es desesperante y es lamentable que tenga que tirar de VPN para podes postear en mi propio blog, ya no digamos para visitar cualquier blog de wordpress.
Saludos.
A mi tampo me ha atendido, me he pasado 12 minutos hblando con unamáquina y llamándoles como se merecen., Pero hoy, en Alicante. Playa san Juan, funciona Wordpress. Gracias a todos. La fuerza del colectivo es, siempre, muy importante. Seguiré "siguiendo" este chat, por si acaso.
De momento puedo acceder a wordpress usando VPN a Reino Unido, pero no es plan que haya que recurrir a esto.
ESTA MADRUGADA ESTUVE UN BUEN RATO HABLANDO CON EL 1002, (UNA MÁQUINA), DANDO CONOCIMIENTO DE MI PROBLEMA. SERÁ CASUALIDAD, PERO YA VEO LOS WORDPRESS.COM. NO SE ABRE A LA VELOCIDAD CON QUE ABRO BLOGGER PERO HA MEJORADO SOBRE LA QUE TENÍA ANTES DEL APAGÓN DE AYER DE WORDPRESS.COM EN MOVISTAR.
SEGUIRÉ POR AQUÍ.
GRACIAS A TODOS
A mí el problema me ha desparecido. Zona de Valencia.
Lo siento por los que seguís igual porque es totalmente inaceptable.
zenmate puede aliviar un poco el problema, pero no es la solución.
Editado 10-08-2014 19:47
Editado 10-08-2014 19:47
Pues yo sigo igual por el sur de la provincia de Córdoba
No puedo entrar a blog wordpress.com
Por aquí hablan http://ayudawp.com/problemas-de-acceso-a-wordpress-com-por-bloqueo-de-ips/
Aunque en nuestro caso no creo que sea el problema porque parece que solo afecta a Movistar.
Pues yo sigo igual, hay algún momento en que a tirones puedo entrar y luego ya no.
¿Es que no va a pasarse nadie de Movistar por aquí?
Yo sigo igual. Como mucho, solo puedo acceder a wordpress.com y un blog únicamente. El resto, nada.
Editado 11-08-2014 12:07
Editado 11-08-2014 12:07
Y seguimos igual y por aquí nadie de Movistar aparece, solo he podido hablar con ellos desde su cuenta en G+
Mensaje de unos minutos donde admiten que es probblema de ellos.
Tal vez puede ser que Movistar España en su intento de bloquear páginas de descarga "ilegales" según a la nueva ley, se les haya ido la mano y han bloqueado a una simple plataforma de bloggin como es Wordpress
Editado 11-08-2014 15:42
Editado 11-08-2014 15:42
Seguimos esperando.
A pesar de haberme contactado por Twitter y G+ también estaría bueno que dieseis señales de vida por aquí.
Y por cierto, me habéis censurado/borrado, la captura de mi anterior mensaje.
Tengo más.
Editado 11-08-2014 16:06
Editado 11-08-2014 16:06
La puse a las 12:04 y aparecía.
Ya han pasado 4 horas, se ve que no les ha gustado pero la he puesto en mi blog, y en mis redes sociales
El pataleo por esos medios es, desgraciadamente, nuestra única defensa ante las grandes compañias ISP
Más lento que ayer pero hoy sigo entrando sin problema a mi worpress.com. Me cueta, ahora, muchísimo, entrar en bitacoras.com, horrorosamente lento y, ah, wordpress,com, a la hora de mandar comentarios se eternizan esperando al lanzarlos. Suerte y,ah, seguid contando que pasa.
Me he instalado el ZenMate en Chrome y no noto gran diferencia.
A las 17:27 y todo sigue igual excepto que algunas veces consigo entrar. He hecho un wget porque es más sencillo de ver si hay algún problema y este ha sido el resultado:
Ha habido un momento en el cual he conseguido entrar en algunas páginas afectadas y ha sido la vez que se ha conectado a esta dirección IP: 76.74.254.120.
wget yoyo308.com --2014-08-11 17:24:09-- http://yoyo308.com/ Resolviendo yoyo308.com... 76.74.254.120, 66.155.11.238, 192.0.81.250, ... Conectando con yoyo308.com[76.74.254.120]:80... conectado. Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 200 OK Longitud: no especificado [text/html] Grabando a: “index.html” [ <=> ] 86.883 32,9KB/s en 2,6s 2014-08-11 17:24:19 (32,9 KB/s) - “index.html” guardado [86883] wget ext4.wordpress.com --2014-08-11 17:24:49-- http://ext4.wordpress.com/ Resolviendo ext4.wordpress.com... 66.155.11.238, 192.0.81.250, 76.74.254.120, ... Conectando con ext4.wordpress.com[66.155.11.238]:80... falló: Expiró el tiempo de conexión. Conectando con ext4.wordpress.com[192.0.81.250]:80... falló: Expiró el tiempo de conexión. Conectando con ext4.wordpress.com[76.74.254.120]:80... conectado. Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 200 OK Longitud: no especificado [text/html] Grabando a: “index.html.1” [ <=> ] 63.034 92,5KB/s en 0,7s 2014-08-11 17:29:06 (92,5 KB/s) - “index.html.1” guardado [63034]
Como ven el segundo log, si toca direcciones que no son la mencionada, tarda el tiempo que quiera hasta que conecta con 76.74.254.120.
Lo que he hecho es una guarrada como una casa, pero me ha valido para evitar que se quede esperando el navegador y es añadir al /etc/hosts la siguiente línea:
76.74.254.120 ext4.wordpress.com yoyo308.com <tublog>.wordpress.com
Es una solución temporal que deberéis probar para ver si esa IP pasa el bloqueo hasta que Movistar se digne a arreglar las rutas de todas las direcciones IP de wordpress.com
Un saludo.
Parece mentira que nadie de Movistar se haya pasado aún por este hilo para darnos alguna explicación cuando si han estado posteando en otros hilos con mucha menos participación.
Una [....] vergüenza, como para pedir la baja.
Editado 12-08-2014 8:08
Editado 12-08-2014 8:08
EDITADO: Creo nuevo tema para esto. No sé cómo borrar el mensaje.
Después de casi un día, el "parche" que mostré sigue funcionando. Así sí consigo ver las páginas de wordpress. Sería conveniente que probaséis, por si os sirve de algo.
Obviamente, esto no exime a Movistar de tener que arreglar el problema.
Editado 12-08-2014 11:04
Editado 12-08-2014 11:04
Hola, Anglezabad
Probado lo del /etc/hosts y no me funciona, no puedo entrar a wordpress.com ni a mi blog.
Editado 12-08-2014 11:20
Editado 12-08-2014 11:20
Me acaban de decir por Google + que estaban trabajando en ello y que de momento no me podían decir mucho más.
De momento sabemos que "estan trabajando en ello" que nos fiemos o no de ellos ya es cosa de cada uno. De paso aproveche para comentarles que me parecía increíble que nadie del servicio técnico se haya pasado por este foro que es el "foro oficial de Movistar" a darnos una explicación medianamente razonable de lo que pasa y confirmar que efectivamente "están trabajando en ello" o son tan solo las típicas buenas palabras.
Por otro lado, a mi me va bien de momento con ZenMate conectado a Zurich. Pero no es la solución.
Nuevas noticias:
Me acaban de llamar de Movistar, una persona no una máquina, para saber si estaba solucionada la "incidencia". Por supuesto le comenté que no y que no era un problema mio sino de ellos y le volví a comentar lo que ya sabemos que era un problema de toda España. Me dijeron que si tenía problemas los volviera a llamar, por supuesto no pienso volver a llamarles y gastar tiempo y dinero en explicar lo que ya tienen que saber, que no es un problema nuestro como particulares sino de ellos. Y me dijeron que lo dejaban "anotado". Esperemos acontecimientos.
@yoyo308 y resto de usuarios afectados, puede ser una ruta caida, desde nuestra conexión, Movistar of course, entramos perfectamente, necesitamos vuestros datos para acotar el problema y resolverlo, mandarme por privado los datos:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
- Y si es posible un tracert a www.wordpress.com Hacer un tracert desde windows
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-08-2014 13:13
Editado 12-08-2014 13:13
Yo todo eso ya lo hice el sábado a un técnico por telefono, incluido el tracert, y vio que había un problema. Es necesario que vuelva a mandar los datos o basta que envie el número de referencia de la incidencia.
En tu caso con el número de la incidencia debiera bastar, en el resto de usuarios necesitamos vuestros datos para acotar el problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es