Hola. Llevó varios días que no tengo acceso al portal alejandra y por lo tanto acceso directo a la configuración del router. Mi router es uno de fibra optica. Al acceder me dice que me meta en mi movistar, meto el DNI y la clave, y aparecen todos mis datos, faturas, etc. pero nada de el portal alejandra. Por favor necesito ayuda para resolver esto. Gracias.
Por favor, necesito resolver este problema, ya que en linea han sido incapaces.
Tengo el mismo problema.
No hay donde encontrar el Portal Alejandra. No aparece por ningún lado.
Hola @JuanBlanco51 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes el número de línea fija y DNI del titular de la línea.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @Eratostenes !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si tu línea fija terminal en 10.
Si es correcta, te informo que por el perfil que está segmentada tu línea no es posible acceder al portal Alejandra, para poder realizar cualquier tipo de configuración sobre el router, tendrías que acceder a través de la puerta de enlace.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Mar lo de: "Me mantengo a la espera de tu respuesta." ¿me lo aplico yo también?
Ahí tienes mi respuesta; ahora que toca ¿pedir mi numero, DNI por privado, para ver "que podemos hacer" y...?
Saludos y gracias de nuevo
Hola. Te mande los datos que me pediste esta mañana. Aún sigo sin poder entrar al Portal Alejandra. Espero que se resuelva cuanto antes.
Hola de nuevo. Sigo esperando una respuesta del equipo técnico de Movistar, a día de hoy sigo sin noticias del porque no puedo entrar a configurar mi router a través del portal alejandra. De no tener noticias en breve, y solución alguna, optare por cambiarme de compañia, ya que me parece una tomadura de pelo, que nadie sepa cual es el problema.
Espero contestación en breve.
Un saludo.
Editado 15-11-2018 22:35
Editado 15-11-2018 22:35
Pues yo si que ya me he cansado.
Desde las 6 de la tarde he estado reiniciando y son las 22:30 horas, quitando internet, abriendo puertos...conectar internet, vuelta a empezar, una y otra vez y los puertos permanecen cerrados....ya ni un minuto mas pierdo.
Por las bravas se arregla esto, no tengo permanencia, ni nada de nada, así que a buscar alternativas desde ya.
Hola @Eratostenes !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al no coincidir la línea fija con la que yo te indicaba, si es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular.
Es necesario que me facilites los datos sobre la línea que está asociada al router que quieres configurar para poder ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @JuanBlanco51 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He revisado tu línea, y por el perfil por el que está segmentado, no es posible acceder al Portal Alejandra para configurar el router.
¿ Has probado acceder a través de la puerta de enlace ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola.
Si que lo he intentado. Lo que pasa que el Nombre de usuario y contraseña, no los se. He puesto todas las combinaciones posibles, pero nada. Así que si me dices estos dos datos que necesito, pues a lo mejor se resuelve el problema. Gracias
Hola. Necesito Mar que me digas el nombre de usuario y clave para poder acceder a través del portal, puesto que lo he estado intentado de mil formas diferentes y no hay manera. O quizás una explicación del porque no puedo entrar ni a través del Portal Alejandra, ni a través del portal de acceso. Necesito una respuesta ya. Me parece inadmisible que lleve una semana, y ni tan siquiera sepa porque no puedo acceder a mi router. Creo que por el precio que se paga mensualmente, bien se merece un buen servicio técnico. Si mañana lunes, no tengo ningún tipo de explicación, mi próxima llamada al 1024 sera para darme de baja. Espero una respuesta inmediata.
Un saludo y gracias
Hola @JuanBlanco51 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Como te informaba, no es posible acceder al Portal Alejandra por el perfil que tiene tu línea.
Tienes que acceder a través de la puerta de enlace y poner, tanto en usuario como contraseña 1234 / 1234.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Eratostenes !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento el malestar y los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte necesitaría que me facilitases el número de línea fija y DNi del titular de la misma.
En caso de que quieras cursar la baja del servicio con Movistar, tendrías que dirigirte al foro comercial de la Comunidad Movistar, donde te informan sobre el procedimiento de la baja.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Con 1234/1234 imposible entrar. A ver si antes de que acabe el año, logramos tener solucionado esto.
Hola @JuanBlanco51 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te he enviado un mensaje privado con unos datos para comprobar si te permite acceder.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Eratostenes !
Ante la decisión que nos indicas en post anterior, no podemos cerrar e hilo, lo dejamos éste hilo abierto para seguir tratando el caso con @JuanBlanco51.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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Hola.
He probado a través del enlace que me has dado, y sigo sin poder entrar.
No entiendo que pasa.