Pues eso, que de buenas a primeras no puedo ver Twitch porque a cada rato se corta.., y he probado a verlo en todos los navegadores que tengo y pasa lo mismo. Lo intento ver desde el iPad y también así que a ver qué pasa ahora...
Y no vengáis a decirme ahora que es problema mío porque hace días podía verlo perfectamente
Idem, me he leido los posts de Twitch, por favor no me digais que la solucion es el addon de Chrome porque.
A: No es la solucion, es un parche
B: No uso Chrome.
PD: A que va a ser el enrutamiento otra vez...
A mi tambien me va mal, en mi caso que vaya mal twitch es motivo suficiente como para cambiar de compañia, tiro del plugin de chrome, pero eso solo me funciona desde el pc. Tened cuidado con los servicios que descuidais, nunca se sabe el efecto que va a tener
Para mi es tremendo que no seais capaces de solucionar este tema despues de tanto tiempo
Estoy igual, imposible ver un stream, se corta constantemente. Cada un mes o dos estamos en lo mismo con Twitch.
¿En qué horarios os da problemas, constantemente o solo en ciertos horarios? ¿Visualizando streams ajenos, reproduciendo o visualizando el propio stream emitido? ¿Con cualquier usuario twitch o solo con los que no son partners?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo veo Twitch por las tardes, ahora mismo va fatal.
Visualizando streams ajenos.
Todos los streams van mal.
Editado 23-09-2016 19:03
Editado 23-09-2016 19:03
JulioC-Movistar escribió:¿En qué horarios os da problemas, constantemente o solo en ciertos horarios? ¿Visualizando streams ajenos, reproduciendo o visualizando el propio stream emitido? ¿Con cualquier usuario twitch o solo con los que no son partners?
Pasaba ayer a las 11 de la noche y me esta pasando ahora a las 7 de la tarde, viendo streams ajenos, siempre veo calidad fuente, nos nos digais ahora que una solucion es bajar el bitrate a los partnerts... Y la solucion del plugin del chrome tampoco funciona siempre (ademas que no es solucion)
Estoy probando con Opera y su vpn integrada y va bien (tampoco es solucion, pero a alguien le puede servir...)
Ahora mismo he intentado ver algo y es imposible, todo el rato se corta.
Streams ajenos
Pues a mi esta noche me esta yendo bien, desde las 10 o asi
Editado 25-09-2016 10:39
Editado 25-09-2016 10:39
Esta madrugada se podía ver y lo estaba viendo por la aplicación de Twitch en el iPad.
Y ahora por la mañana haciendo pruebas en el ordenador por Chrome también iba bien.
Probaré esta tarde y por la noche a ver qué tal
Ya se puede volver a ver Twitch perfectamente (por lo menos yo)
Así que a saber qué pasaba ya que no dicen nada.. xD
El fin de semana bien, pero es llegar el lunes - martes e ir fatal.
Imposible ver nada ahora mismo, un desastre. Usando la vpn de opera va perfecto
Solucionad esto por favor, no podeis ofertar 300mb que no soportan streams de video de 1 o 2mb...
@garciando @Noa_Rulez @Jollo @Saidai Necesitamos que hagáis una prueba, necesitamos saber a que CDN de twitch os conectáis (de donde descargáis el vídeo), para ello hay que analizar las conexiones, os tenéis que bajar el TCPview de Microsoft, es un fichero zip
descomprimís el zip en una carpeta donde os encontraréis estos archivos
Con el botón derecho del ratón hacemos clic encima de Tcpview.exe y lo ejecutamos como administrador.
Ahora arrancamos un navegador y nos vamos a twitch.tv y visualizamos un directo cualquiera
En el TCPView clicamos en la columna Rcvd Bytes (Bytes recibidos) para ordenarlo de mayor a menor
esperamos 2-3 minutos y comprobamos cual es la IP que tiene más Bytes recibidos, esa será la IP del CDN de video de twitch desde el que os está sirviendo datos de video, esa es la IP que nos hace falta saber, por favor enviarme un privado con ese dato, vuestra IP en ese momento y un tracert a esa IP (dejar que acabe el tracert, que de traza completa, le lleva un rato) todos estos datos en modo texto por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aportado por @jollo (Gracias)
Tracert
-----------
Traza a la dirección http://video-edge-c680cc.lhr03.hls.ttvnw.net [52.223.194.195]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 1 ms 1 ms 192.168.144.1
3 8 ms 7 ms 7 ms http://229.red-81-46-71.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.71.229]
4 9 ms 11 ms 25 ms http://246.red-80-58-77.staticip.rima-tde.net [80.58.77.246]
5 6 ms 5 ms 6 ms http://et7-0-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.193]
6 31 ms 32 ms 31 ms xe5-1-8-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net [94.142.120.166]
7 28 ms 28 ms 27 ms prs-b8-link.telia.net [62.115.148.170]
8 * * twitch-ic-318751-prs-b8.c.telia.net [62.115.44.17] informes: Red de destino inaccesible.
Traza completa....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aportado por @Noa_Rulez
Traza a la dirección video-edge-c68144.lhr03.hls.ttvnw.net [52.223.194.242]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 45 ms 40 ms 42 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 57 ms * 55 ms 77.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.77]
5 59 ms 58 ms 74 ms 213.140.50.216
6 83 ms 81 ms 82 ms xe7-1-2-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.33.103]
7 78 ms 79 ms 78 ms prs-b8-link.telia.net [62.115.148.170]
8 twitch-ic-318751-prs-b8.c.telia.net [62.115.44.17] informes: Red de destino inaccesible.
Traza completa.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mismo problema, imposible ver streams sin que se corte Fibra de 300/30 desde La linea de la concerpción (Cádiz).
Traza a la dirección video-edge-c680a0.lhr03.hls.ttvnw.net [52.223.194.172]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 4 ms 4 ms 4 ms 124.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.124]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 12 ms 12 ms 11 ms 125.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.125]
5 12 ms 12 ms 22 ms et5-0-0-400-grtmadad1.net.telefonicaglobalsolutions.com [84.16.11.37]
6 38 ms 38 ms 38 ms xe7-1-6-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.33.175]
7 34 ms 35 ms 35 ms prs-b8-link.telia.net [62.115.148.170]
8 twitch-ic-318751-prs-b8.c.telia.net [62.115.44.17] informes: Red de destino inaccesible.
Traza completa.
Gracias @Joasqg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mismo problema por aquí. He probado de todo, viendolo a través de livestreams, con la extensión de chrome, desde el navegador Opera, desde la ps4 y nada me ha servido. Sin embargo, puedo mirarlo tranquilamente desde el movil a través del wifi
Traza a la dirección ssl.cdn.twitch.tv.c.footprint.net [213.242.95.252]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 6 ms 6 ms 6 ms 165.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.165]
3 9 ms 9 ms 10 ms 105.red-81-46-71.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.71.105]
4 8 ms 11 ms 10 ms 46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.46]
5 30 ms 37 ms 31 ms 213.140.50.246
6 15 ms 15 ms 15 ms b0-0-grrmadpe1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.33.132]
7 16 ms 17 ms 16 ms 213.140.49.158
8 15 ms 15 ms 15 ms 213.242.95.252
Traza completa.
Aportado por @Ralitsa (Gracias)
Tracert:
Traza a la dirección video-edge-c68504.lhr03.hls.ttvnw.net [52.223.194.109]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 3 ms 3 ms 192.168.144.1
3 5 ms 4 ms 5 ms 45.red-80-58-93.staticip.rima-tde.net [80.58.93.
45]
4 5 ms 7 ms 7 ms 90.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.n
et [81.46.8.90]
5 5 ms 4 ms 5 ms et-15-0-0-0-400-grtmadde2.net.telefonicaglobalso
lutions.com [216.184.113.116]
6 29 ms 29 ms 32 ms xe1-1-1-0-grtlontl1.net.telefonicaglobalsolution
s.com [213.140.35.67]
7 31 ms 31 ms 39 ms 213.140.53.57
8 31 ms 30 ms 39 ms ldn-bb3-link.telia.net [62.115.114.132]
9 30 ms 30 ms 39 ms ldn-b4-link.telia.net [62.115.121.61]
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 twitch-ic-318759-ldn-b4.c.telia.net [62.115.42.129] informes: Red de desti
no inaccesible.
Traza completa.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@juanma10m Tu te descargas de otra IP distinta de los demás una Ip dentro de la red de Movistar 213.242.95.252 aunque en Londres. Repite la prueba pero no uses ninguna extensión o VPN de navegador, prueba con un navegador normal desde PC.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os ruego por favor que nos contestéis en que horarios y con que tipos de usuarios twitch os da problemas, para ello os rogamos que rellenéis esta encuesta tras probar durante el fin de semana:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi tambien me pasa........ sobre todo en https://www.twitch.tv/lvpes
http://testdevelocidadgratis.com/badge/57eeb53f47e0d91117de8ac9.png (echo durante el visionado del video) cada 20-30 segundos se me para
Editado 30-09-2016 22:04
Editado 30-09-2016 22:04
@AdrianFontan He probado a conectarme a https://www.twitch.tv/lvpes y efectivamente hacía bufferíng, estaba probando con un PC un poco viejo, con ese PC he probado a poner el reproductor del navegador (firefox) tanto con HTML5 como con flash player, con los dos me daba los mismos problemas, agudizado con el reproductor flash player, en cualquiera de los dos casos el buffer del video era de solo 3-4 seg e iba bajando poco a poco hasta que llegaba a 0, congelaba y cargaba el buffer de nuevo, esto pasaba cada 10-15 segundos, tanto en flash player como en html5.
He probado entonces con un portátil actual y aquí las cosas han cambiado, si pruebo con flash player hay algún buffering, pero si pruebo con HTML5 no, la reproducción es fluida en calidad fuente, en estadísticas de video se observa que mantiene un buffer de entre 10-17 segundos, con lo que no llega a pararse en ningún momento.
¿Podéis probar con el reproductor HTML5, firefox y la página https://www.twitch.tv/lvpes para ver si os ocurre lo mismo? ¿En caso de que vaya mal, podéis probar con un PC que sea bastante capaz, bastante rápido o potente?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es