MENSAJE ORIGINAL: Buenas tardes, escribo aquí porque estoy desesperado ya. El 26 de marzo llamé para contratar el servicio de fibra optica 100mb, con fusión energy. El día 30 de marzo por la mañana recibí la llamada del técnico que vendría a las 10:00 de la mañana a hacerme la instalación. Hasta aquí, todo genial, rápidos en contactar, puntuales, etc... Qué pasó? Al llegar a casa, el técnico me dijo que había una averia con la fibra óptica y que no podría ponerme los dispositivos como el router, el decodificador, etc. porque no podría comprobar que funcionasen al 100%. Así que me hizo la instalación de los cables de la fibra óptica por casa, llevándomela a la habitación donde se encuentra el router etc. Quedamos en que me llamaría durante la semana, cuando se hubiese resuelto la avería para venir a terminar el trabajo. Hoy, 9 de mayo, 4 reclamaciones después, más de 10 llamadas después, todavía NO HE RECIBIDO respuesta alguna. He llamado cada jueves, obteniendo la misma respuesta: "Ponemos una reclamación, y si no te llaman antes del jueves que viene, vuelve a llamar". Y todavía sigo esperando. Esto es indignante. "Los técnicos estan de huelga" dirás... Un amigo, también cliente de movistar (y del mismo pueblo que yo), llamó AYER (10-5-2015) para contratar el servicio de fibra óptica. Le dijeron que tardarían a lo más 15 días en llamarle. Qué sorpresa la mía, cuando al día siguiente (HOY 11-5-2015), al despertar, me encuentro un mensaje suyo diciendo que YA LO HAN LLAMADO, que esta misma tarde iba un técnico a su casa a hacerle la instalación. De hecho, ahora mismo me esta diciendo que hay 3! técnicos en su casa para hacerle la instalación, cuando a mi casa sólo vino 1! Tienen que venir a poner los aparatos simplemente, es mucho pedir? TODO el cableado está instalado, incluso las "rosetas". De verdad tengo que esperar más de 40 días para que vengan 15 minutos a ponerme los aparatos? Que alguien me de una solución, porqué yo ya no sé que hacer. __________________________________________________________________________________________________ Dije que no me cerraran el hilo, porque no estaba solucionado, ni me habían dado una posible solución. Pero de todas maneras me lo han cerrado. Han pasado ya 62 días y aquí no ha llamado ni Dios. Y para colmo, acabo de ver que me han extendido la permanencia con Movistar 2 años más. Sois unos poca verguenza. Aquí tenéis el hilo original: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/CANSADO-DE-ESPERAR/td-p/2471406 Para que veáis la solución que me dan. "Te tienen que llamar del servicio técnico". PERO SI LLEVO MÁS DE 2 MESES ESPERANDO 1 LLAMADA! CUANDO ME DIJERON QUE MÁXIMO 2 SEMANAS! QUÉ MÁS TENGO QUE ESPERAR?
... Mostrar más