22 de mayo de 2017 10:47
No todo sigue igual desde el día 20 por la tarde, pequeños cambios se ven esta mañana, parece que van trabajando, algo van haciendo, aparecen los avatares, algunas imágenes se ven en Google+... de blogspot no solucionan nada todo sigue igual... ¿hasta cuando? ¿tendremos paciencia?
Saludos
Están los compañeros con la incidencia, como solución temporal puedes configurar los DNS de google... 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo fibra 300mb no veo lógico tener que cambiar yo los DNS y tener otro problema en Tv o en cualquier otro tema y luego si se soluciona volverlos a cambiar. La solución lógica debe venir de su parte, no un parche por mi parte..
¿Estoy en lo cierto?
Gracias un saludo
Ahora 22 de mayo 2017 13:16, nada funciona, todo como el sábado por la tarde,, ese pequeño arreglo era una mera ilusión, es más la Tv (y sin tocar nada) ha empezado a tener cortes intermitentes.
No quiero pensar que el tema se les esta yendo de las manos.
Ni pensar en cambiar yo las Dns.
Gracias , un saludo.
Las DNS de google no arreglan el asunto, da igual que se pongan que no
JulioC-Movistar escribió:Están los compañeros con la incidencia, como solución temporal puedes configurar los DNS de google... 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Totalmente cierto, @AlejandroCalvo. Son parches. Para una urgencia, no sé si realmente servirá, quizás sí, pero es un parche igual que tener que usar proxy, pero la solución definitiva ha de venir de Movistar.
Un saludo.
@AlejandroCalvo Estás en lo cierto, la solución vendrá de nuestra parte, están con ello.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Y para cuando se espera esa solución? Lo digo con sorna porque va para TRES LARGOS DÍAS en que no puedo acceder a mis documentos personales, que uso para trabajar y ganarme la vida. Inaceptable a más no poder. ¿Y pueden garantizarme que no volverá a ocurrir dentro de un mes nuevamente (lo digo porque en abril volvió a ocurrir exactamente lo mismo). No cuenten conmigo más como cliente.
Esspero que solucionen pronto el problema y que revisen su sistema para atender contingencias, una empresa como esta no puede estar días sin ofrecer un servicio correcto y menos si además el problema lo tienen con un gigante como Google. ¿Es que Google tampoco sabe qué pasa?
Es necesario arreglarlo y explicarlo bien o de otro modo el prestigio de Telefónica va a quedar seriamente dañado.
Inaudito, es de todo punto intolerable.
En principio está solucionado, comprobar si hay acceso por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que todo vuelve a funcionar con normalidad. Muchas gracias
Esto lo he publicado ayer, me di cuenta casualmente
Curiosamente desde que ocurrió otra incidencia similar en abril muchos blogs incluido el mio que antes de la incidencia aparecía como .com.es al compartir contenido en Google + aparecían después como .be, veremos como aparecen ahora después de este incidente.
Pues después de este incidente siguen apareciendo como .be veremos lo que dura esta vez el parche.
Gracias por el arreglo y un saludo
El que un blog o página aparezca como .com.es .be o cualquier otro mnemonico no depende de movistar, es responsabilidad de google.
El problema de acceso fue por una de nuestras máquinas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es