Incidencia contestador tras instalación fibra

Xabilo
Yo probé el VDSL
Incidencia contestador tras instalación fibra

Buenas tardes.

 

Tras reciente instalación de fibra desde una línea adsl de cobre, y constatar que el servicio de contestador es inexistente, se ha procedido a la activación del mismo con el código *10#. Como resultado, el contestador salta desde dentro del domicilio al revisar si tiene mensajes, pero no así cuando es llamado desde fuera. ¿Nos lo podeis comprobar por favor? Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xabilo 

 

Entendemos que la consulta es para la línea 9*****57 que tenemos registrada en el historial. Hemos efectuado una actualización en el servicio del contestador, comprueba si ahora funciona por favor. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Xabilo
Yo probé el VDSL

No. En absoluto. Es para otra línea. Eliminen el contestador de dicha línea y déjenla como estaba. Les envío los datos por privado.

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xabilo.

 

Comprobamos que en la línea sí que nos consta activado el desvio de llamadas. ¿Cuándo realizas llamadas desde otra línea a ésta, sólo se escucha los tonos de llamada y luego se corta o se escucha alguna locución, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Xabilo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

En primer lugar insisto en que la incidencia es sobre la línea 9*****52, no sobre mi línea 9*****57. Déjenmela como estaba, sin contestador, y confírmenmelo.

 

Respecto de la consulta en 9*****52, cuando se llama desde un teléfono externo a dicha línea, solo salen los tonos de llamada. No termina de oirse ninguna locución ni por supuesto el contestador. Sin embargo, desde el propio domicilio, al descolgar el teléfono, si sale la locución del contestador. Con respecto al desvío, no hemos realizado ninguna consulta a tal efecto, solo activar el contestador tanto desde el domicilio como cuando se les llama desde un teléfono externo al mismo.

Mensaje 5 de 8
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Xabilo
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer una comprobación en ambas líneas y no se ha solucionado nada. Rogamos solventar tanto el motivo de consulta como el error añadido generado por ustedes. ¿Pueden agilizarlo? Gracias.

Mensaje 6 de 8
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Xabilo
Yo probé el VDSL

Las incidencias han sido solventadas en Movistar Twitter. Pueden cerrar consulta.

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Xabilo,

 

Lamentamos no haber sido de más ayuda, nos alegra que haya quedado todo solevantado y te agradecemos que nos lo hayas comentado.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo

 

Victoria

 



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