Editado 22-02-2023 19:40
Editado 22-02-2023 19:40
Buenas tardes.
Tras reciente instalación de fibra desde una línea adsl de cobre, y constatar que el servicio de contestador es inexistente, se ha procedido a la activación del mismo con el código *10#. Como resultado, el contestador salta desde dentro del domicilio al revisar si tiene mensajes, pero no así cuando es llamado desde fuera. ¿Nos lo podeis comprobar por favor? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Xabilo
Entendemos que la consulta es para la línea 9*****57 que tenemos registrada en el historial. Hemos efectuado una actualización en el servicio del contestador, comprueba si ahora funciona por favor.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No. En absoluto. Es para otra línea. Eliminen el contestador de dicha línea y déjenla como estaba. Les envío los datos por privado.
Hola @Xabilo.
Comprobamos que en la línea sí que nos consta activado el desvio de llamadas. ¿Cuándo realizas llamadas desde otra línea a ésta, sólo se escucha los tonos de llamada y luego se corta o se escucha alguna locución, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
En primer lugar insisto en que la incidencia es sobre la línea 9*****52, no sobre mi línea 9*****57. Déjenmela como estaba, sin contestador, y confírmenmelo.
Respecto de la consulta en 9*****52, cuando se llama desde un teléfono externo a dicha línea, solo salen los tonos de llamada. No termina de oirse ninguna locución ni por supuesto el contestador. Sin embargo, desde el propio domicilio, al descolgar el teléfono, si sale la locución del contestador. Con respecto al desvío, no hemos realizado ninguna consulta a tal efecto, solo activar el contestador tanto desde el domicilio como cuando se les llama desde un teléfono externo al mismo.
Editado 23-02-2023 17:49
Editado 23-02-2023 17:49
Acabo de hacer una comprobación en ambas líneas y no se ha solucionado nada. Rogamos solventar tanto el motivo de consulta como el error añadido generado por ustedes. ¿Pueden agilizarlo? Gracias.
Editado 23-02-2023 20:44
Editado 23-02-2023 20:44
Las incidencias han sido solventadas en Movistar Twitter. Pueden cerrar consulta.
Buenos días @Xabilo,
Lamentamos no haber sido de más ayuda, nos alegra que haya quedado todo solevantado y te agradecemos que nos lo hayas comentado.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es