Incidencia en Madrid

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
Incidencia en Madrid
Hola. Desde hace más de 12 horas estoy son tv ni Internet. La amable máquina del 1002 (no recuerdo la última vez que un ser humano, si es que quedan, me contestó en Movistar por teléfono) dice que soy uno de los que sufren una "incidencia en la red" en mi zona. Vivo en el centro de Madrid, ¿a alguien más la pasa?, ¿alguien sabe algún detalle más? Gracias
Mensaje 1 de 2
142 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Voivoda

 

Para comprobar lo que sucede  pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea y NIF,

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas