Hace unos días abrí un tema porque mi padre se dio de baja ya hace un tiempo de Movistar, pero aún le pasaban 2 euros al mes por el alquiler de su terminal. Él es una persona mayor, que de hecho vive en una residencia y no tiene acceso a Internet ni posibilidad de llevar a cabo estas gestiones. En ese tema (https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Alquiler-m%C3%B3vil-cliente-persona-mayor/td-p/5047659) se me indicaba un número de teléfono en el que me atendió una máquina y teóricamente se me dio por hecho que una vez que mi padre aceptaba comprar el terminal y abonar lo que le restaba, se le pasaría en la factura de este mes y ya podía darse por desvinculado. Sorpresa para nadie, llega enero y le vuelven a cobrar 2 euros. Así que me gustaría saber si hay alguna manera de resolverlo con la atención de un ser humano y uno de una máquina que, a la vista está, no ha resultado de la más mínima ayuda. Gracias.
... Mostrar más