Incidencia planta externa

franbugallo1
Yo probé el VDSL
Incidencia planta externa

Hola, estoy a la espera de que alguien de “planta externa” tenga a bien acercarse a solucionar una incidencia que nos tiene sin internet, fijo ni TV. Llamo al 1004 y lo único que me dicen es que tengo que “esperar” pero nadie es capaz de darme ni siquiera un plazo aproximado de cuando se va a solucionar la incidencia; ni siquiera son capaces de asegurarme si dentro de 1 mes (1 mes!!!!!) voy a tener el servicio restaurado.

 

lo único que puedo hacer es esperar. Mi sensación como cliente es de total indefensión.

 

Eso si, Movistar me va a cobrar el mes entero y me corresponde a mi pelearme con el departamento comercial para que me devuelvan lo indebidamente cobrado.

 

por favor, podéis echarme un cable para intentar acelerar/ entender cuando se va a solucionar? Trabajo desde casa y NECESITO fibra!!!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franbugallo1 

 

Hemos revisado tu línea de fibra 9*****040 y comprobamos que consta abierto un boletín de avería desde el pasado día 30 de junio y está siendo tratado por los técnicos de la zona. Desde aquí hemos procedido a reiterarla y a solicitar la máxima agilización. Esperamos que quede solucionada en la mayor brevedad posible, no te podemos concretar cuando porque no disponemos de ese dato, depende de los técnicos de zona.  Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando, y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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franbugallo1
Yo probé el VDSL

gracias por la gestión.Puedo entender que los técnicos sean externos y no haya una certeza absoluta de cuándo puede estar resuelta la incidencia; ¿pero en serio no hay un “acuerdo de nivel de servicio/SLA” que os pueda permitir proveer de algún tipo de información a vuestros clientes?

De verdad que la situación es un poco dantesca y/o esquizofrénica, ¿de verdad que no me podéis decir si la incidencia se va a resolver en 1 día/1 semana/1 mes o 1 año?

Mensaje 3 de 25
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franbugallo1
Yo probé el VDSL

Me dicen que si el técnico no contacta conmigo que llame al 1004, pero luego no pueden darme ningún tipo de info. ¡Es de locos!

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franbugallo1
Yo probé el VDSL

Como resumen si algún otro cliente está buscando info sobre "planta externa": échate a temblar y ponte a rezar.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franbugallo1 

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello.  No disponemos de un plazo de resolución de la avería, ya que las gestiones de planta externa pueden demorarse más tiempo del deseado. Como te comentamos, ayer les pasamos una reclamación, para que lo agilicen lo máximo posible, esperamos que contacten contigo cuanto antes para informarte. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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franbugallo1
Yo probé el VDSL

Entiendo por vuestro comentario que no podéis garantizar que vaya a tener internet en un plazo de un año. ¿Cada cuánto tiempo debería reclamar la incidencia? ¿Debería llamar al 1004 1 vez al día? ¿2 veces?

Mensaje 7 de 25
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franbugallo1
Yo probé el VDSL

23 horas después seguimos sin internet y sin noticias del animal mitológico “técnico de planta externa”. Se admiten apuestas: ¿tendremos internet antes del fin de semana o ya si eso el lunes? 

Qué opina @Técnico-Movistar ?

Mensaje 8 de 25
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franbugallo1
Yo probé el VDSL

será este el "técnico de planta externa"

images.jpeg

Mensaje 9 de 25
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franbugallo1
Yo probé el VDSL

O quizás será este?a33090d377ceb8172af2da6742a21df8.jpg

Mensaje 10 de 25
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franbugallo1
Yo probé el VDSL

Dejo aquí una imagen para nuestro querido "técnico de planta externa" para ver si así le resulta más fácil encontrar mi casa 😉

 

istockphoto-462586085-1024x1024.jpg

 

 

Mensaje 11 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franbugallo1 

 

Consta que ya tienes un parte de incidencia abierto para dar solución a lo que te ocurre. Hay una orden de trabajo asignada a los técnicos.  Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

Disculpa todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Flor



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Mensaje 12 de 25
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franbugallo1
Yo probé el VDSL

Hola Flor,

 

gracias por la respuesta, ¿significa tu respuesta que el técnico ya se acercado a ver la avería? ¿Tenemos un plazo estimado de resolución (1 día/1 semana/1 mes/1 año)? ¿Sabemos ya cuando el técnico se va a comunicar?

 

 

Mensaje 13 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franbugallo1 

 

Lamentamos no poder confirmarte un plazo especifico para ello. Como te indicamos son los técnicos de planta externa de la zona los que te contactarán e indicarán los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 14 de 25
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franbugallo1
Yo probé el VDSL

Gracias Fernando,

 

voy a tener que empezar a buscar al “técnico de planta externa” que debe ser tímido y está escondido….

 

IMG_0265.jpeg

Menos mal que me lo estoy intentando tomar con humor; pero si lo piensas, es un poco triste como Movistar trata a sus clientes

Mensaje 15 de 25
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franbugallo1
Yo probé el VDSL

Vamos a darle un descanso a nuestro amigo “técnico de planta externa” que ha estado trabajando mucho mucho durante toda la semana buscando sitios donde esconderse para que no lo encontrara; se merece un descanso  sábado y domingo. Vuelvo el lunes a preguntar si ya ha encontrado la forma de llegar a mi casa.

 

buen finde amigos de @Técnico-Movistar !

Mensaje 16 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franbugallo1 

 

La actuación esta reclamada y esperamos que se pueda gestionar pronto. Te contactarán en cualquier caso.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 17 de 25
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franbugallo1
Yo probé el VDSL

Buenos días @Técnico-Movistar !

 

Feliz lunes! Tenemos alguna novedad de cuando nuestro amigo "técnico de planta externa" va a poder acercarse a devolverme internet?

Mensaje 18 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franbugallo1 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestros técnicos están gestionando tu incidencia y serán ellos los que contacten contigo para mantenerte informado.

 

Un saludo.

 

María José



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Hola Maria José,

 

Gracias por contestar, ¿me podrías dar algún tipo de información sobre el estado?

Mensaje 20 de 25
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franbugallo1
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar , como mi contrato laboral es home based y estos días estoy pidiendo poder ir a la oficina, Recursos humanos me he pedido un justificante oficial en el que se detalle la avería así como un plazo estimado de resolución.

 

Gracias por facilitarmelo

Mensaje 21 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franbugallo1 

Por mensaje privado, te hemos notificado el número de referencia del parte que tienes abierto sobre la conexión a internet. 

No podríamos decirte un plazo estimado en cuanto a la resolución. 

Se ha reiterado el parte de incidencia solicitando una agilización.

Saludos. Oscar. 



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Mensaje 22 de 25
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franbugallo1
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Hola Oscar, 

 

desde esta noche vuelvo a tener acceso a internet. Gracias por vuestras gestiones y vuestra paciencia 😉

Mensaje 23 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franbugallo1 

 

Nos alegramos de que este resuelto, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Técnico-Movistar
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Hola @franbugallo1 

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



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