Hola,
Hace dos días no tenía conexión adsl a internet y abrí una incidencia. La misma ya fue solucionada, pero cuando me llamó el bot para confirmar si estaba solucinada pulsé el botón equivocado en mi teléfono, informándole erróneamente de que seguía sin solucionarse.
Este post lo escribo para confirmar que la avería n° CP2011TVZ52Q19 ha sido solucionada.
Gracias por la atención.
Buenas noches @MarcosSousaGarcía
Nos alegramos que se haya solucionado la incidencia. Hemos procedido a cerrar el boletín.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Buenos días @MarcosSousaGarcía
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
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