Buenas comunidad, me lleva pasando varios días que mi HGU Askey RTF8115VW, al encenderlo bastantes veces sucede que en el momento de terminar de sincronizar Internet (el led del icono del ratón) y la línea de teléfono (el led del teléfono) se ve que no termina de conseguirlo, y se tira así un buen rato. Sí, al final lo consigue (después de igual diez minutos), pero antes no pasaba.
He reseteado el HGU y sigue pasando lo mismo. He llamado al servicio técnico y me han dicho que no ven nada raro en mi conexión desde allí
¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias.
Yo tengo el mismo router desde hace mas o menos 20 dias. Al principio estaba encantado pues venia de uno antiguo y la velocidad que me da este en wifi al tener algun movil o tablet con wifi+ es fantastica.
Hace unos dias en el cambio de wifi a wifi+ mi movil perdio la señal, se desconecto del router, cuando fui al pc de sobremesa tambien habia perdido la conexion por cable, me sorprendio, mire las luces del router y estaban todas bien (las 4 en azul) reinicie el router y volvio todo a funcionar normal. Esa incidencia me ha pasado ya 4 veces. Ayer llame al 1002 y me comprobaron la linea que estaba normal, y me hicieron un reset del router desde alli, quedando en llamarme el lunes para ver si me ha vuelto a ocurrir y de ser asi me dicen que me cambiarn el router... seguire informando, pero con mi antiguo Comtrend VG-8050 esto no me ha pasado nunca evidentemente porque no tenia wifi de 5 ghz y la verdad que estando teletrabajando es un poco incordioso.
Hola @torbarr
El tiempo indicado para la sincronización completa de todos los servicios después de un simple reinicio eléctrico sin tener que comprobar y aplicar configuraciones especiales es excesivo, por lo que para notificar el fallo, necesitamos que nos facilites la siguiente información, por favor:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
@JoseM.Cano si no contactan contigo los compañeros del 1002 o necesitas que te ayudemos nosotros desde aquí, te recomendamos que abras un hilo propio desde el foro Soporte Fibra y ADSL para poder tratar tu caso de forma personalizada.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Gracias Servicio Técnico por el interés. Desafortunadamente soy cliente de O2 y no creo que puedan darme soporte. Abrí el hilo por si algún usuario de este router compartido con Movistar tenía alguna pista de cuál podía ser el problema...
Saludos!
Buenos días @torbarr
En este caso ya tendrías que ponerte en contacto con tu operador actual, para que, pueda comprobar si el estado de la línea es correcto.
Esperamos que lo puedas resolver cuanto antes.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.