Incidendia solucionada

MarcosSousaGarcía
Yo probé el VDSL
Incidendia solucionada

Hola,

Hace dos días no tenía conexión adsl a internet y abrí una incidencia. La misma ya fue solucionada, pero cuando me llamó el bot para confirmar si estaba solucinada pulsé el botón equivocado en mi teléfono, informándole erróneamente de que seguía sin solucionarse.

Este post lo escribo para confirmar que la avería n° CP2011TVZ52Q19 ha sido solucionada.

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @MarcosSousaGarcía

 

Nos alegramos que se haya solucionado la incidencia. Hemos procedido a cerrar el boletín.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MarcosSousaGarcía

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas