Incomunicación total

conichigua
Yo probé el VDSL
Incomunicación total

Buenas tardes, soy vecino de Gijon y cliente de fusión fibra, llevo todo el día de hoy sin internet, tv y teléfono fijo. He intentado abrir incidencia, pero la locución me dice que mi línea está afectada por un problema de red, alguien me puede dar alguna información, previsión de resolución, etc?

Mensaje 1 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola conichigua ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Si ya se hubiera generado una incidencia masiva, tan solo podremos hacer el seguimiento de ella.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 12
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conichigua
Yo probé el VDSL

Hola Víctor, ahora mismo te acabo de enviar los datos solicitados por privado.

saludos

Mensaje 3 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola conichigua ,

 

comprobamos que hay varias incidencias masivas generadas hoy 18/07/2019 a las 12:23:06 y a las 17:00:00 debido a una incidencia en la central que afecta al servicio.

 

Como no tenemos información sobre los trabajos que se están realizando ni estimaciones sobre cuándo va a quedar solucionada, vamos a dejar este hilo abierto para hacer el seguimiento de las mismas.

 

Para cuando estas incidencias estén cerradas, deberá funcionarte el servicio o bien lo trataremos de forma individual.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 12
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conichigua
Yo probé el VDSL

De acuerdo, me mantengo a la espera.

Gracias

Mensaje 5 de 12
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conichigua
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigo sin ningún tipo de servicio. Alguna información al respecto?

Mensaje 6 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola conichigua ,

 

cerraron una incidencia pero queda otra activa por lo que continuamos realizando el seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 7 de 12
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conichigua
Yo probé el VDSL

Pues hoy a las 10:30 me llamaron del 1002 diciendo que la avería masiva que me afectaba estab solucionada, estaba fuera. Llegue a las 14:30 y compruebo que sigo con la línea cortada. Llamo al 1002 y me dicen que estoy afectado por incidencia en red. Ya van 3 días sin servicio

Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola conichigua ,

 

coincide con la información que te facilitábamos el viernes, cerraron una incidencia y continuábamos con el seguimiento de la otra.

 

Ahora mismo sigue estando varias incidencias abiertas, porque han abierto nuevas, por lo que continuamos haciendo el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 9 de 12
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conichigua
Yo probé el VDSL

Gracias Victor, en mi caso aun no se ha arreglado nada, no entiendo como un tema tan gordo se puede prologar tanto en el tiempo..

Saludos.

Mensaje 10 de 12
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conichigua
Yo probé el VDSL

Buenos días, desde ayer 23 a media mañana ya tengo servicio.

saludos

Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola conichigua ,

 

nos alegra saber que ya tienes servicio. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,


Víctor    



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