Información para nuevo router

hazclickaqui
Yo probé el VDSL
Información para nuevo router

Buenos Dias:

Simplemente es a titulo informativo; tengo un router de telefonica (OBSERVA AW4062).

Tengo contratado el servicio de 10MB y al realizar un test de velocidad me llega a unos 800kb de bajada (tengo el router por cable)

La cuestión y mi pregunta sencilla es:

si me compro un router nuevo.....¿podría mejorar  "algo" esa conexión llegando a 1MB de bajada? ¿creeis que vale la pena?.

Ahora mismo no se ninguna marca de router, pero si alguien entiende y quiere ayudarme a elegir un buen router me podría facilitar marcas y/o modelos.

Había pensado en gastar entre 60 y 120 euros.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
465 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hazclickaqui:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Si te parece, antes de abordar un gasto, echamos un vistazo desde aquí. Pásame tu número por MP y echo un vistazo.

 

Saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
461 Visitas
hazclickaqui
Yo probé el VDSL

pasado por MP

Mensaje 3 de 4
445 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hazclickaqui:

 

Por mi parte,  lo que puedo decir sobre el tema, es que este circuito para la velocidad de 10 megas ,esta trabajando por encima de sus posibilidades. La atenuación que tiene, tomada de una medida de fechas anteriores porque ahora está apagado es de 39db y margen de ruido entre 8.5 y 11db

 

En esta situación puede ser normal que en ocasiones sincronice por debajo de los 10 megas, como de hecho ya ha sucedido.

 

Creo que aunque cambies de router, esa circunstancia no variará y que lo mejor es seguir con el que tienes.

 

No obstante, esperemos que algún forero , pueda indicar algún router que se destaque por soportar mejor esas características de línea.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
444 Visitas