Instalación dueño anterior

Wazxach
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación dueño anterior
Buenas tardes,

me he mudado a una vivienda donde el anterior dueño tenia la ONT+Router en una habitación. Esa fibra se encuentra dada de baja y me gustaría saber si en caso de querer darme de alta con movistar es posible quiten esa instalación y la realicen como yo deseo, ya que ese habitación la hemos cogido como habitación del peque y no como salón.

saludos.
Mensaje 1 de 6
419 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La instalación te la haran como tu quieras, si es necesario te pondran una acometida nueva y hasta donde tu quieras poner el router, si donde lo quieres se puede aprovechar la instalación existente, esta la aprovecharan y pondran el router donde les digas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
416 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Wazxach

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

 

Un saludo.
Alfredo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
401 Visitas
miguelan
FIBRA lover

alfredoctv-Movistar escribió:

Hola Wazxach

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

 

Un saludo.
Alfredo.

 


Hola @alfredoctv-Movistar

 

Por lo que yo entiendo, en ese domicilio no hay linea, y quien pregunta por la instalación tampoco tiene, no es cliente de Movistar, por lo tanto lo que desea saber es, si solicita linea, si le pondran el router donde el diga o bien donde esta la instalación ya hecha.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 6
397 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Wazxach

 

Si ya hay PTRO lo usaran.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
356 Visitas
Wazxach
Mi vida cambió con el ADSL
el PTRO entiendo es donde esta el punto hasta donde llega el cabla fibra...que en este momento se encuentra en una habitación donde no quiero tener ningun tipo de aparatos de éstos...entonces...pueden pasar un cable desde el ptro ese hasta donde yo tngo la tv y quiero tener el router???que es al lado de la tv.
Mensaje 6 de 6
333 Visitas