¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
La instalación te la haran como tu quieras, si es necesario te pondran una acometida nueva y hasta donde tu quieras poner el router, si donde lo quieres se puede aprovechar la instalación existente, esta la aprovecharan y pondran el router donde les digas.
saludicos.
Hola Wazxach
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
alfredoctv-Movistar escribió:
Hola Wazxach
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Hola @alfredoctv-Movistar
Por lo que yo entiendo, en ese domicilio no hay linea, y quien pregunta por la instalación tampoco tiene, no es cliente de Movistar, por lo tanto lo que desea saber es, si solicita linea, si le pondran el router donde el diga o bien donde esta la instalación ya hecha.
saludicos.
Hola Wazxach
Si ya hay PTRO lo usaran.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es