Instalada fibra optica y no llega a mi piso

srh
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Instalada fibra optica y no llega a mi piso

  Buenas tardes:

    Tenemos instalada la fibra optica en el edificio, en la fachada, pero mi piso es un interior ( con patio ) y aunque hemos intentado instalar la fibra ( como tiene otros vecinos del mismo patio ) los dos tecnicos que vinieron no han querido hacerlo porque dicen que hay que instalar otra caja en la azotea, se ha reclamado esto en varias ocasiones ( sin respuesta claro ) y quiero saber si hay alguna solucion.

 Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
851 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @srh, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
819 Visitas
srh
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

  Buenos dias JuanC.

 

  Te mando los datos solicitados por privado.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 7
808 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He recibido tus datos y lo he escalado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
794 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @srh, ya he tenido noticias y te comento que se pondrán en contacto contigo de comercial para contratar el servicio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
776 Visitas
srh
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

  Buenos dias.

 

  Ayer a ultima hora de la tarde ya me instalaron la fibra en casa, asi que desde aqui me gustaria dar las gracias lo primero a JuanC por lo rapido que contesto aca y me pidio los datos; a Emililo que me llamó y se encargo de revisar la reclamción, al cual le pido tambien disculpas porque ayer me volvio a llamar pero no pude atenderle; tambíen a los dos tecnicos que vinieron ( que venga alguien y despues de ver lo mismo y más que los anteriores te digan que no hay ningun problema no tiene precio ) y a Luisa que en el mismo momento que estaba el tecnico me ayudo a contratar de nuevo todo para que ayer mismo ya lo tuviera todo preparado,

    Muchas gracias a todos !

Mensaje 6 de 7
748 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra ver que se haya podido solucionar todo correctamente :). Cierro el hilo, por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
716 Visitas