Internet lento San Roque, (Sotogrande), Cadiz, 11310

BradShaw
Más integrado que la RDSI
Internet lento San Roque, (Sotogrande), Cadiz, 11310

La fibra de 600 Mbps es extremadamente lenta en Sotogolf, San Roque, (Sotogrande), Cádiz, 11310.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BradShaw 

 

Revisamos la cobertura en la zona que indicas y vemos que consta una incidencia en la antena que ofrece servicio. Esta avería ya está siendo tratada por los técnicos y están trabajando en ello, por lo que esperamos que se solucione en la mayor brevedad. 

 

Por otra parte, te informamos que la filosofía de este foro es ofrecer atención en castellano, para poner el conocimiento en un idioma común y que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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BradShaw
Más integrado que la RDSI

El problema todavía existe. 200 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida con cortes intermitentes. Hemos reiniciado el enrutador numerosas veces.

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BradShaw.

 

Comprobamos que continúa con avería la antena de Movistar que da cobertura de datos a esa zona. Se está haciendo todo lo posible para que quede reparada lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Carmen



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BradShaw
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta. Sin embargo, estoy hablando de fibra y tú estás hablando de una antena. ¿No son cosas diferentes?

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BradShaw 

 

Te pedimos disculpas por el mal entendido. La navegación lenta, ¿la notas al conectarte por cable o por Wifi?. ¿Te sucede en todos los dispositivos que conectes?. 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Correo electrónico

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BradShaw 

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la avería persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BradShaw 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya



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