Mi problema es que tengo fibra óptica a 300 mb, pero internet se va o se cae cada dos por tres coon mucha frecuencia y no entiendo cuál es el problema. Mi señal es por WIFI.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @EduardoSanchezBaeza, has comprobado si por cable tienes el mismo problema?. Hay que distinguir lo que puede ser un problema wifi de un problema de la línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Indica la marca y modelo del Router.
¿Se enciende la luz de Alarma?.
¿Sabes acceder al Router o al Portal Alejandra y ver el firmware del Router?.
Buenos dias @EduardoSanchezBaeza, cuando ha sido la última caida que has tenido? has apagado el router desde entonces?
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si fuera necesario. Deja el router encendido y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de instalar un nuevo router Smart Wifi y estoy en periodo de comprobación a ver si con este dispositivo ocurre lo mismo o no.
Gracias por su atención.
Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es