hola necesito ayuda la pagina de movistar no me va bien, carga cuando quierey a veces no del todo bien o en su defecto no carga y ya lo he intentadon en navegadores diferentes obteniendo el mismo resultado algien sabe por q podria ser. Gracias
Bienvenido JTAMAYOC
Ayer me pasó a mí pero no encontré una razón. Cierto es que apagando y encendieo el router mejoró, pero no se solucionó del todo hasta esta mañana.
Indícanos no obstante que parte de movistar.es no te cargan y concretamente que mensaje de error te sale.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A MI ME SIGUE PASANDO PERO YA NO TAN SEGUIDO JEJE PERO WENO Q SE LE VA A HACER.
a mi me sucede con el google chrome, pero si la abro con IE me va de maravilla!!!!
Saludos
hola pues bien como en un comentario anterior lo dicen , la web de movistar al parecer solo va bien en Internet Explorer, es mas los demas servicios (SVA) como correo, canguronet, antivirus banda ancha, terabox, etc solo funcionan con internet explorer y con algunas versiones del mozilla, lastimosamente no podriamos culpar a la linea adsl ya que todas las web cargan de maravilla menos esta.
espero haberte ayudado, un saludo!.
A mí me pasa lo mismo con Google Chrome, con Firefox perfecta y con explorer (aunque no lo uso apenas) también va bien.Por tanto parece ser un problema de compatiblidad con chrome
A mi también me pasa con Firefox 7.0.1 en Mac OS X la primera vez va muy lento o directamente no carga, pero después recargando la página ya no susede mas y tambien me pasa con otras Webs (y siempre son las misma Webs incluyendo la de la comunidad de Movistar) pero no siempre de vez en cuando es algo muy raro