LA PAGINA DE MOVISTAR NO ME CARGA BIEN, VA LENTA O SIMPLEMENTE NO ME CARGA.

JTAMAYOC
Mi vida cambió con el ADSL
LA PAGINA DE MOVISTAR NO ME CARGA BIEN, VA LENTA O SIMPLEMENTE NO ME CARGA.

hola  necesito ayuda la pagina de movistar no me va  bien, carga cuando quierey a veces no del todo bien o en su defecto no carga y  ya lo he intentadon en navegadores diferentes obteniendo el mismo resultado algien sabe por q podria ser. Gracias

Mensaje 1 de 8
7.303 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido JTAMAYOC

 

Ayer me pasó a mí pero no encontré una razón. Cierto es que apagando y encendieo el router mejoró, pero no se solucionó del todo hasta esta mañana.

 

Indícanos no obstante que parte de movistar.es no te cargan y concretamente que mensaje de error te sale.

 

Un saludo,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
7.296 Visitas
JTAMAYOC
Mi vida cambió con el ADSL

A MI ME SIGUE PASANDO PERO YA NO TAN SEGUIDO JEJE PERO WENO Q SE LE VA A HACER.

Mensaje 3 de 8
7.207 Visitas
Sullivan
Yo probé el VDSL

Un año más tarde, todo sigue igual,  pésima web....

 

Mensaje 4 de 8
6.442 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

a mi me sucede con el google chrome, pero si la abro con IE me va de maravilla!!!!

Saludos

Mensaje 5 de 8
6.414 Visitas
JobMontes24
Más integrado que la RDSI

hola pues bien como en un comentario anterior lo dicen , la web de movistar al parecer solo va bien en Internet Explorer, es mas los demas servicios (SVA) como correo, canguronet, antivirus banda ancha, terabox, etc solo funcionan con internet explorer y con algunas versiones del mozilla, lastimosamente no podriamos culpar a la linea adsl ya que todas las web cargan de maravilla menos esta.

espero haberte ayudado, un saludo!. 

Mensaje 6 de 8
6.377 Visitas
platonico
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo con Google Chrome, con Firefox perfecta  y con explorer (aunque no lo uso apenas) también va bien.Por tanto parece ser un problema de compatiblidad con chrome Guiño

Mensaje 7 de 8
6.371 Visitas
Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa con Firefox 7.0.1 en Mac OS X la primera vez va muy lento o directamente no carga, pero después recargando la página ya no susede mas y tambien me pasa con otras Webs (y siempre son las misma Webs incluyendo la de la comunidad de Movistar) pero no siempre de vez en cuando Emoticono sorprendido es algo muy raro Emoticono sorprendido

Mensaje 8 de 8
6.347 Visitas