"Buenas" de nuevo,
Otras vez con los [....] problemas de latencia, que [....] estareis haciendo en la linea para tener 250ms-1200ms de latencia cuando antes tenia 57ms.
[....] que alguien me de una solucion que estoy ya hasta los huevos.
Y no me pidais mas datos que los tiene Julio y no se quien mas, buscarlos que los teneis.
ESTOY YA HARTOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Sí, los datos los tengo, vuelvo a probar tu línea, sigue sincronizando bien a 10 mb
21:42:00 | Bajada | Subida |
Atenuación | 31 dB | 20 dB |
Bit Rate | 10048 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 14 dB | 15 dB |
Cuando hago un ping a tu ip pública responde con valores bajos
PING 83.XX.XX.113 (83.XX.XX.113) 32(60) bytes of data.
40 bytes from 83.XX.XX.113: icmp_seq=1 ttl=58 time=46.2 ms
40 bytes from 83.XX.XX.113: icmp_seq=2 ttl=58 time=40.8 ms
40 bytes from 83.XX.XX.113: icmp_seq=3 ttl=58 time=46.8 ms
40 bytes from 83.XX.XX.113: icmp_seq=4 ttl=58 time=45.3 ms
No detecto el problema que manifiestas, reitero mi ofrecimiento de generar un parte de avería y revisar la velocidad en el domicilio, por cierto no sé si ahora tienes el Belkin o el router de Movistar. Por unas pruebas con otro usuario hoy martes hemos visto que si el router es un Observa BHS RTA o un router ZTE H108n, puede haber problemas con ciertos adaptadores inalámbricos que pueden aumentar el ping, si tienes uno de esos dos router prueba a anular el IPv6 en el router IPv6 en router BHS RTA
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Ahora mismo uso el Belkin. No hace falta que venga nadie porque llevo usandolo años y no me ha dado nunca ni un solo problema, lo he revisado todo (linea incluida) y esta todo bien. El problema solo lo tengo al jugar, al navegar va decentemente). ¿No me estareis "capando" el ancho de banda de alguna forma?, es que no me lo explico...
Juego muy de vez en cuando, pero cuando juego quiero hacerlo en condiciones y mas si estas pagando un [....] servicio de 65€* al mes.
* P.D. Aun sigo esperando que venga el tecnico para lo de la TV. Y ya no se las veces que lo habre reclamado.
Gracias Julio.
NO existe ningún tipo de capado ¿qué sentido tendría? por otro lado ¿has probado con otros juegos o con otros servidores de juegos? en ocasiones el problema está en el servidor distante. ¿En el momento en que te va mal el juego has probado a hacer ping por ejemplo a la ip 8.8.8.8 para ver con que valores responde?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Julio,
Te he pasado un pantallazo con el Tracert a la IP de un servidor de uno de los juegos a los que habitualmente "me vicio". Echale un vistazo y me comentas.
Hola Julio, te he enviado mas pruebas, seguimos igual...
Ya me contaras.
¿Las dos pruebas las has hecho con el wifi apagado o lo volviste a encender? lo digo porque en la primera el ping a la 8.8.8.8 es normal, 58-70 ms, pero en la segunda prueba el ping a la 8.8.8.8 se dispara a 800 ms, eso normalmente lo que indica es tráfico alto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Las pruebas las hice con el wifi (recien reiniciado el router), unicamente estaba mi PC en la red, el resto los desactive para comprobar que no fuese algo parecido a lo que me hablaste del backup de imagenes.
Las pruebas las hice en un rango de 30 minutos y como puedes ver se dispara considerablemente. Por cierto ¿que es la IP 192.168.144.1?, porque en esa traza hay mucha latencia...
Editado 05-06-2015 20:49
Editado 07-06-2015 14:48
Editado 07-06-2015 14:48
Y otro dia mas sin tener noticias de Movistar y sin que se me solucione la incidencia...
Y seguimos sumando dias, que vergüenza de empresa de verdad...
Sigo sin noticias de una solucion a la incidencia que padezco, y vamos sumando. VER-GÜEN-ZA !!!
Hola JoseLuisMolin
Por favor, repite ahora el tracert y me lo mandas por privado.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te lo acabo de pasar, pero ¿que es la IP 192.168.144.1?
Seguimos sin noticias de los tecnicos de Movistar, y vamos sumando dias !!!!!
Se os deberia de caer la cara de vergüenza...
Menos mal!!!, parece ser que se revisara mi asignacion a la central, cosa que anteriormente se me nego indicando que era imposible de hacer.
Por el momento quedo a la espera de la evolucion de la incidencia (a ver como acaba...) y de que me entreguen el deco del Imagenio.
Gracias.
Me ha llamado una locucion para decirme que confirme si la averia esta solucionada y no, no lo esta. Sigo igual que antes...
He tenido una mejora bastante considerable. Sigo teniendo algo de latencia en comparacion a cuando no tenia la incidencia (febrero).
Alfredo, si te parece mañana mismo te confirmo la solucion a la incidencia, pero aparentemente "pinta bien".
CONFIRMO: Incidencia solucionada.
Por favor, para proximas ocasiones hacer caso a lo que os digan los clientes y si pensamos que es problema de la central (como finalmente ha sido el caso) revisarlo en vez de tardar 5 meses en solucionar una incidencia que se podria haber solucionado en 2 dias.
P.D. gracias a alfredoctv-Movistar que ha sido el unico que ha sabido entender desde el primer momento lo que sucedia y darle solucion despues de haber estado 4 tecnicos anteriomente dando palos de ciego.
Tengo el mismo problema que tu. Que solucion te dieron ya que a mi no me hacen ni [....] caso.
Pensando en darme de baja
Hola.
desde esta tarde tenemos problema en nuestra "pésima" red de ADSL.
El problema es que la latencia ha pasado de 67ms a 450ms. No solo me afecta a mi sino a el resto de mis vecinos.
Dependemos de la central de Abegondo en A Coruña. Gracias.
¿Estos saltos a lantencias altas se producen en un horario determinado o en cualquier horario?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-11-2015 11:41
Editado 13-11-2015 11:41
@crendes No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es