LUZ VERDE ONT CONEXION PARPADEA

AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL
LUZ VERDE ONT CONEXION PARPADEA

Llevo desde ayer con este problema y no tengo internet ni fijo ni TV, cuando la dicha luz verde debería de estar fija como siempre para que despues el router se sincronice.  Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 5
2.801 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroVallejo,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.771 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

conestado por privado, gracias.

Mensaje 3 de 5
2.759 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroVallejo,

 

 

Ya está dado el aviso, van a revisar la línea y si tienen que hacer comprobaciones, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.757 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @AlvaroVallejo!

 

Hemos comprobado que la vería está cerrada, espero que se haya solucionado.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.694 Visitas