Buenas,
Me instalaron la "Movistar Fusión TV Para Todos 100Mb" el 31 de enero. En principio todo parecía ir bien y la velocidad -comparado con la pésima ADSL que tenía antes- es supersónica. Tengo que decir que antes de la fibra casi no veía la tele. La cosa es que al poco me di cuenta de que hay una serie de canales de TV que a los pocos segundos empiezan a pixelarse y la tele se "bloquea" hasta el punto de que el mando deja de responder y tengo que estar dándole al botón 18 veces para poder cambiar de canal.
No me pasa con todos los canales, solo con los de "la mitad de la guía". Ni con los primeros ni con los últimos. La verdad es que es muy molesto, porque me pasa justo con los canales que más me interesan (series, pelis, documentales). Ruego una solución.
He probado dándole al botón Reset del deco y hasta desenchufando todo (deco, router y ont). Sigue igual.
Los aparatos que tengo instalados son los siguientes:
+ONT Huawei HG8240H
+Router Comtrend VG-8050
+Deco Zyxel STB-2112T Nano
Quedo a la espera de sus noticias. Saludos cordiales!
¡Resuelto! Ir a solución.
Tienes el deco por HDMI a la TV y con configuración automática de imagen??
Hola Cuajinais,
te he telecargado el router y forzado una descarga del kernel del desco.
Comprueba el tema de las pixelaciones si ha quedado resuelto y nos comentas.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
Anoche estuve probando un rato y la cosa fue bien. No pude estar mucho rato, pero no vi que fallara ninguno. Sin embargo, ahora mismo acabo de probar de nuevo y la cosa ha vuelto a lo mismo. A los 5-10 segundos de poner ciertos canales, se pixelan. Sigue pasando solo con algunos, como el 29, 32, 34, 70 ó 72 a 74. Se pixelan y hasta cuesta poder volver a cambiar de canal. Si luego vuelvo a ellos, se ven bien y a los pocos segundos, vuelta a empezar...
Te he abierto una incidencia y te he enviado el número por privado
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es