Hola, buenos días, ¿alguien puede revisar mi conexión? Estoy más que harto, esto es una [....], paso más tiempo desconectado que conectado, pero la factura cobran como si tuviera la mejor conexión a internet del mundo, no hay derecho.
Tenemos tus datos de una ocasión anterior ¿Sigues teniendo el número 9......08?
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Pruebo tu línea y no veo nada extraño, veo que sincronizas con buena velocidad 17.7 Mb
Y que los test de velocidad que realizas son correctos, sobre 15 Mb de bajada y 550 kb de subida
¿Conectas por wifi o por cable? ¿Se corta en todos los equipos o solo en alguno?
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Hola buenas tardes, la conexión cuando función va bien, lo que no es normal es tener tantos cortes (Muchísimos), el router está conectado por cable al pc, pero el problema es para todos los dispositivos.
¿Conectas por wifi o por cable? ¿Los cortes son en los equipos por wifi o en todos los equipos?
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Hola buenos días, me conecto por cable, y es igual como me conecte, en el router la luz verde de INTERNET se apaga o se pone roja, es el problema de siempre, la mi erda de cables y la mi erda de caja de la calle.
Saludos.
El que la luz de internet de un router adsl se apague o se ponga roja indica que ha caido el sincronismo, por un problema físico, ese problema físico puede estar en la red interior del domicilio o en el exterior como indicas, hay una forma sencilla de salir de dudas de donde está el problema físico, tienes que conectar el router en solitario, sin ladron y sin un teléfono en el PTR , si en el PTR los problemas persisten significa que el problema es como indicas en el exterior, abro una avería y lo reparamos sin costo, si en el PTR los cortes desaparecen significa que el problema está en la instalación interior del domicilio, puede ser un microfiltro en mal estado, un tfn sin microfiltro, una toma o cableado en mal estado...
Si no quieres o puedes hacer la prueba puedo generar un parte de avería para revisar la línea, si el problema es externo se repara sin costo, si el problema es interno se cobra el desplazamiento.
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Hola, buenas tardes, yo le comento lo de las luces porque es cuando quedo sin internet. Lo de probar el router en el PTR ya lo hice igual que los técnicos que vienen a mi domicilio, y siempre según ellos es del par, yo hago mil veces las pruebas que me diga, pero solo es alárganos en el tiempo sin darle solución.
Saludos
Prefiero que hagas la prueba, por eso te la solicité, es una sencilla forma de diagnosticar si el problema es dentro o fuera, si conectado en el PTR en solitario te falla una sola vez el problema ya queda diagnosticado como exterior.
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Hola, buenas noches, sin hacer nada ni tocar nada , el internet lleva un par de días funcionando bien, si sigue así todo perfecto.
Saludos.
Nosotros no hemos tocado nada, vamos a esperar hasta el lunes para darlo por solucionado, si te vuelve a fallar de aquí a entonces prueba a conectarlo en el PTR y dejarlo allí a ver si persisten los cortes.
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¿Ha vuelto a dar algún problema, lo damos por solucionado?
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Hola, buenas noches, el sábado por la mañana mal .mal, mal (marcha a tomar una café por aburrimiento), el resto del tiempo bien.
Saludos.
¿Cuando falló llegaste a conectar el router al PTR para probar? ¿Estabais navegando por wifi o por cable ethernet?
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Estaba conectado por cable Eternet, los móviles funcionan con (wifi) y cuando va bien, va todo perfecto, cuando no funciona, no funciona para nadie.
¿Se puso roja la luz de internet? ¿Probaste a conectar en el PTR para ver que hacía allí como te pedimos?
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Si te vuelve a fallar prueba a conectar el router en solitario en el PTR, sin teléfono, solo el router y comprueba si allí va bien o sigue mal.
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¿Has podido probar en la última semana?
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Hola, buenos días, estuve fuera unos días, ya le comentare.
Saludos.
Ok, quedamos a la espera
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Hola @eloyto
¿Has probado ésta semana?
Un saludo, Arancha
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Hola, buenos días, estos días va bastante bien, algunas veces se pierde la conexión aunque no tiene nada que ver con esos días que me enfada tanto, y que pasaba muchísimo tiempo desconectado con mil cortes, acostumbrado a que fuera tan mal que ahora parece gloria.
Si sigue así (ya andan por el pueblo con la fibra) puedo espera.
Gracias y saludos.
Hola @eloyto
Nos alegra saber que la conexión ha mejorado, obsérvalo y para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo. Leo
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