La solución no ha durado ni 24H: Problema velocidad ADSL

Juan N.
Yo probé el VDSL
La solución no ha durado ni 24H: Problema velocidad ADSL

Buenas tardes,

 

El motivo de mi solicitud viene de este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-velocidad-ADSL/m-p/3702120#M356593

 

Apenas han pasado 24 horas y volvemos a estar con velocidades de bajada de 0,10Mb, creo que tenemos un problema...

 

Espero vuesta respuesta. Un saludo.

Mensaje 1 de 10
417 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juan N.!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
390 Visitas
Juan N.
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

Datos enviados por privado. Gracias.

Un saludo
Mensaje 3 de 10
373 Visitas
Juan N.
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

La línea sigue igual: ¿hay alguna novedad sobre la causa?

 

Saludos!

Mensaje 4 de 10
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juan N.!

 

He procedido abrirle una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.

 

Le va a llamar lo antes posible para solucionarlo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juan N.!

 

Después de estos días ¿me puede indicar que tal le funciona?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
312 Visitas
Juan N.
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Samuel,
El martes vino un técnico a casa y cambió el router; aparentemente el problema ha mejorado, he realizado varios tests de velocidad en los que los resultados oscilan entre 6-8 Mb de bajada en función de la hora. Es cierto que la línea es de cobre, bastante precaria  y periódicamente sufre problemas por la humedad que se solucionan durante una temporada con visitas del técnico.
Por otra parte dado que el servicio que tenemos es tan limitado, ayer hice una solicitud telefónica para pasarme a la tarifa  básica y me comentaron que la fibra está operativa en mi zona y que desde hace tiempo tenemos un parte de instalación que por lo visto se ha quedado en el limbo y que lo reactivarían. No sé si este es el foro adecuado pero ¿podrías confirmarme que sea así?
Un saludo y muchas gracias por tu atención.
Mensaje 7 de 10
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juan N.!

 

Siento indicarle que los tramites de fibra lo lleva el departamento de atención al cliente ( 1004). Para que le puedan dar mas información le recomiendo que hable con ellos.

 

Respecto a su incidencia por lo que me indica que a solventado¿ verdad?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
303 Visitas
Juan N.
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Samuel,

 

Efectivamente, en cuanto a la incidencia con el adsl de momento podemos darlo por resuelto y esperemos que aguante así una temporada larga. De nuevo muchas gracias por su atención.

 

Un saludo!

Mensaje 9 de 10
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juan N.!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
260 Visitas