La velocidad de subida es MUY baja

OliverPearce
Yo probé el VDSL
La velocidad de subida es MUY baja

Pues eso hago test en pc y movil y la velocidad de bajada siempre está bien entre los 300-280 pero la de subida apenas llega a 10 he probado en varios dispositivos y en la red de 2.4 y 5 GHz y el resultado con la subida apenas varia 

Mensaje 1 de 10
861 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @OliverPearce

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar el número afectado es 9******01 ¿es correcto, por favor?. Si la linea es correcta, hemos realizando una actualización en ella, para que sea efectiva, es necesario que realices un reset en tu router. En la parte de atrás del router, tienes un pequeño agujero que te indica reset,  inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 15-20 segundos, el equipo se reiniciará . ¿Comprueba la velocidad de navegación,  por favor?.  Podrías realizar un test de velocidad por cable a través del siguiente enlace, por favor 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
843 Visitas
OliverPearce
Yo probé el VDSL

Sí, es esa ¿El reset lo hago con el router encendido?

Mensaje 3 de 10
840 Visitas
OliverPearce
Yo probé el VDSL

Nada, sigue igual 

Mensaje 4 de 10
827 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @OliverPearce

 

Hemos procedido a notificar tu incidencia. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. En unos minutos recibirás un mensaje con un código alfanúmero al número de telefono finalizado en 48, es el número de incidencia notificado en el día de hoy. Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo. Silvia  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
802 Visitas
OliverPearce
Yo probé el VDSL

 

Horrible como va el internet


Imposible usar el internet desde hace unos días la velocidad de subida es MUY baja no llega a los 3mb la de bajada es normal pero aún así es imposible usar el internet las páginas tardan mucho aplicaciones que no cargan y ya no hablemos del juego online pérdida de paquetes malos ms y más 

 

Mensaje 6 de 10
780 Visitas
OliverPearce
Yo probé el VDSL

Imposible usar el internet desde hace unos días la velocidad de subida es MUY baja no llega a los 3mb la de bajada es normal pero aún así es imposible usar el internet las páginas tardan mucho aplicaciones que no cargan y ya no hablemos del juego online pérdida de paquetes malos ms y más  

Pd: desde hace unos hay una obra justo en mi calle está todo el suelo abierto ¿Podría ser la causa?

Mensaje 7 de 10
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OliverPearce

 

Entendemos le malestar por la situación. Esperamos que los técnicos de zona que tienen el aviso en curso lo puedan revisar cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
753 Visitas
OliverPearce
Yo probé el VDSL

¿No es posible que haga ustedes en centralita un examen rápido de velocidad? Tengo la sospecha que es el router, he visto en otros foros que cuando pasan cosas así suele ser problema de este 

Mensaje 9 de 10
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OliverPearce

 

De manera remota ya no podemos realizar más comprobaciones, ya serán los técnicos de la zona los que te contactarán e indicarán los pasos a seguir para solucionarlo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
689 Visitas