Pense que íbamos a seguir la conversación por mediante mensajes privados pero jamas me respondisteis los mensajes, mi problema es el mismo que en este post https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Lag-en-World-Of-Warcraft/td-p/3863205
Me sigue ocurriendo el problema, y respecto a que hay un iphone conectado en mi router significa que están robándome wifi porque no hay ningún iphone en mi casa.. El router tiene 7 años por lo menos y de verdad que con todos los megas que tengo contratados me va bastante mal el internet, y a los nuevos clientes les regaláis routers con instalación incluida y en mi casa que llevamos + de 10 años con vosotros ni siquiera me atendéis bien por teléfono ( puede que la lentitud del internet sea que me están robando wifi , pero he cambiado la contraseña como 3 o4 veces y ya no se que hacer, probablemente sea culpa del router el problema que tengo en el juego y lo de que los vecinos me roben wifi tan a menudo... Llevo como 7 meses ya con este problema en el WoW me va a un ping bastante algo para lo que me tendría que ir en realidad y después las barras de carga no me llegan a cargar del todo y pierdo tiempo y puntos por la cara y no, no es problema del juego porque a los demás no le pasa
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola theisimo!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola theisimo!
He comprobado que tiene una incidencia abierta .
Le llamará el técnico en la mayor brevedad posible para que se lo pueda comprobar.
Seguiré pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola theisimo!
Compruebo que la incidencia sigue abierta.
¿Le han podido indicar algo?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues me enviaron un router esta mañana nuevo y me pedian que os entregue el antiguo, pero yo no se configurar un router y por telefono tampoco me habian avisado de esto por lo tanto no me lo han podido dar.. y tampoco queria dar el router sin saber configurar uno nuevo porque me puedo tirar 3 dias sin internet, lo suyo seria tener los 2 hasta asegurarme que ya tengo internet y funciona todo bien y devolver el antiguo no ..?
¡ Hola theisimo!
Lo único cuando le entregan el router nuevo ellos necesitan anotar como que se ha realizado el cambio de router.
Ya que es la normativa que ellos tienen.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola theisimo!
¿Puedo ayudarle en alguna otra consulta ?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy esperando a que me envien el router de nuevo pero parece que no me lo van a enviar, me lo podríais confirmar de alguna manera?
¡Hola theisimo!
Le he vuelto a reabrir la incidencia para que le vuelva a llamar el técnico.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El tecnico vino a mi casa y me explico como configurar el router, pero esque no me envian el router el tecnico ya hizo su trabajo
Hola theisimo!
Para que le cambien el router tiene que ser el técnico el que tiene que cambiárselo si así lo determina.
Como le va a llamar indíqueselo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola theisimo:
Comprobamos que has marcado como solución aceptada. Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es