Buenas,
no puedo jugar a ningún juego ya que la latencia en todos los juegos es inestable.
¿Sabéis de alguna solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Angel64ossa !
Cómo consejo general , que ya conocerás , obtnedrás los mejores resultados sobre el ping conectando por cable de red tu consola de juegos o PC. directos al router
Dependiendo de la velocidad de tu conexión puede darse el caso que otros dispositivos conectados simultámente en la línea pueden alterr puntualmente los resultados del ping Esto se daría en los momentos si se ocupara todo el ancho de banda disponible.
Para ver más detalles de tu conexión pásame en un MP 8 Mensaje Privado ) estos datos :
Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-08-2017 12:56
Editado 30-08-2017 12:56
Hola Angel64ossa !!
Con tus datos compruebo que la línea está correcta. Adsl con 10 Mbps .
Los tiempos de respuesta del router a ping tiene tiempos normales desde nuestra red :
100 packets transmitted, 100 received, 0% packet loss, time 99105ms rtt min/avg/max/mdev = 59.574/62.883/111.278/8.179 ms
Una referencia sobre ping y latencia :
¿Está conectándote para jugar por cable o por WiFi ?
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Angel64ossa
Los tiempos que indicas pueden ser normales dependiendo de la ubicación del servidor hacia el que realices la prueba.
La tecnología ADSL tiene esos márgenes de respuesta.
Otra cosa puede ser cómo te comenté que simultáneamente otros equipos conectados puntualmente te empeoren la respuesta en los juegos por su dependencia de la latencia para obtener mejores resultados
Los valores de 62 ms que te puse en el aanteior post anteriormente son realizados desde servidores en nuestra red con ping de 1200 bytes.
He realizado un pequeño aumento de velocidad en tu conexión ( que no afectará a la latencia que tienes ( pero ayudará en descargas de archivos )
la respuesta al ping a la ip del router sin tráfico en tu línea con ping de 56 bytes es de media de 52 ms :
10 packets transmitted, 10 received, 0% packet loss, time 9020ms rtt min/avg/max/mdev = 38.047/52.558/174.958/40.805 ms
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces pega en este post el tracert y la prueba de ping a la ip del servidor de juegos a la que lanzas el ping y simultáneamente realiza el ping por ejemplo a la ip de destino 4.2.2.2 para saber si fluctúa igualmente o no
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Haciendo el ping se ve como va bien pero sube y luego vuelve otra vez al ping normal, eso lo hace cada 15-20 segundos.
Respecto a la subida de velocidad de conexión, sigue igual.
Hola Angel64ossa
Sobre el incremento de velocidad tenías a nivel comercial la modalidad de máxima velocidad sobre ADSL con Movistar TV .ç
A nivel técnico configurado con la modalidad de 10 Mbps .
Al entrar en valores técnicos que llamaos dudosos para una modalidad no siempre se puede configurar mayor velocidad pero en tu caso he probado con la modalidad de 11,5 Mbps.
En los tes de velocidad no lo notas con el descodificador de televisión apagado pero SI lo notas cuando tienes el descodofocador de movistar tv encendido.
tiees una explicación con más detalle sobre lo que te indico AQUÏ :
Movistar TV subida de velocidad en ADSL - COMUNIDAD MOVISTAR
Respecto al ping deberías comprobar qconectando por cable un sólo equipo sin otras aplicaciones abiertas y desactivando el wifi . Para esto prueba a arrancar con la configuración de modo seguro con funciones de red en el pc para descartar que otros programas afecten a las pruebas . En Windows 10 por ejemplo :
https://support.microsoft.com/es-es/help/12376/windows-10-start-your-pc-in-safe-mode
Aunque las respuestas al ping que muestras no son tiempos altos . al incrementarse el uso del ancho de banda en la línea puede hacer que los tiempos varien y fluctúen
.El router está respondiendo correctamente :
- IP PÚBLICA ping statistics --- 20 packets transmitted, 20 received, 0% packet loss, time 19017ms rtt min/avg/max/mdev = 37.572/38.364/44.399/1.436 ms
Estos resultados son sin tener uso de datos en tu conexión, en cuanto empiezas a usar ancho de banda fluctuarían los resultados
Aún ásí puedes resetearlo para partir de una configuración de fábrica con el router encendido presionar mas de 10 segundos en el orificio de reset. .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-09-2017 20:02
Editado 04-09-2017 20:02
Hola Angel64ossa
Me alegro por ello Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es