Lista de Reservas DHCP en Router HOME STATION de AMPER

Rafa64
Mi vida cambió con el ADSL
Lista de Reservas DHCP en Router HOME STATION de AMPER

Lo primero gracias por ayudar a coste cero.

 

Lo segundo, he cambiado mi router zyxel por un Home Station AMPER y hay un aspecto de la configuración que me trae de cabeza. En el apartado Local Network en DHCP Reservations List, no encuentro la forma de introducir ningún dato, he clicado por todas parte, he desactivado el DHCP Server para ver si así este se podía activar, me he leído el manual donde sólo dice que ahí aparece la lista de dispositivos reservados y nada de nada. No encuentro la forma de entrar las MAC y asignarles una IP

 

Tengo una impresora alejada del router y conectada en Red, cada vez que la enciendo me cambia la IP,  a los ordenadores les tengo puesta una IP fija dentro de la propiedades del TCP/IPv4 y no dan problema.

 

En el router Zyxel esto lo solucionaba emparejando la MAC de la impresora con una IP, con lo cual siempre se usaba la misma aunque se apagara esta.

 

Espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
5.763 Visitas
5 RESPUESTAS 5
manolo0327
Yo probé el VDSL

Hola Buenos días;

 

amper 2.JPG

 

 

 

amper 3.JPG

 

 

amper.JPG

 

 

 

 

Mensaje 2 de 6
5.722 Visitas
manolo0327
Yo probé el VDSL

En el manual indica que en la tercera ventana de local network permite configurar direcciones ip estáticas 

 

amper 1.JPG

 

Seria habilitar la opción, introducir la mac y colocar la ip que quieres para el dispositivo.

 

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 6
5.720 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

manolo0327 escribió:

En el manual indica que en la tercera ventana de local network permite configurar direcciones ip estáticas 

 

amper 1.JPG

 

Seria habilitar la opción, introducir la mac y colocar la ip que quieres para el dispositivo.

 

 

Un Saludo.


Espectacular post Manolo Emoticono feliz gracias por la aportación , seguro que le será de utilidad a mucha mas gente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
5.716 Visitas
Rafa64
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas Gracias, rápido y eficaz.  Eso es lo que buscaba, vi esa ventana mil veces, y no caí que por ella se introducian los datos y que luego la lista al llenarse se iba viendo en la ventana de abajo. 

Mensaje 5 de 6
5.674 Visitas
manolo0327
Yo probé el VDSL

Buenas tardes  Rafa64;

 

 

Contento de haberte podido ayudar Emoticono feliz Emoticono sacando la lengua

 

 

 

Muchas gracias emilio, muy  contento por tu comentario Emoticono muy feliz

 

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
5.655 Visitas