Lista negra

CocoFF
Más integrado que la RDSI
Lista negra

Buenas tardes,

Llevo varios días con problemas con mi conexión. Lo más extraño de todo es que la televisión funciona perfectamente, solo movistar, amazon tv y netflix no hay manera.  Es el internet lo que se cuelga cada poco. Es desesperante intentar teletrabajar asi. Ayuda por favor. Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CocoFF

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte y revisar la linea, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CocoFF,

 

Gracias por los datos remitidos, los hemos recibido de forma correcta. Hemos comprobado que actualmente dispones de un boletín de incidencia notificado a los técnicos de zona para su reparación en estudio al respecto de esta incidencia. Acabamos de solicitarles su agilización para que puedas disponer a la mayor celeridad posible del servicio restablecido. 

 

Así mismo, les hemos indicado que para su seguimiento y cualquier avance, se comuniquen de forma personal a la linea de contacto facilitada 66XXXXX86.

 

Se comunicarán cuanto antes para informarte, sentimos mucho las molestias ocasionadas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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