Foro

Avatar de JAVIERERODRIGUEZ
JAVIERERODRIGUEZ
Más integrado que la RDSI
23-11-2024

Luz roja del router.

Hola, mi router tiene la luz roja parpadeando en el icono del mouse. He intentado solucionarlo con los pasos que le han brindado a otros usuarios pero no dió resultado. Espero alguna alternativa. Saludos 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2024

    Hola JAVIERERODRIGUEZ 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

    Hola JAVIERERODRIGUEZ 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2024

    Hola JAVIERERODRIGUEZ 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Como ya has verificado el cableado y  reiniciado el router, para poder ayudarte y continuar la gestión del servicio, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.