Buenas noches
Tengo dos amplificadores para ver la Tv porque tengo contrato el servicio Multi+. Uno de ellos ha dejado de funcionar. La tercera luz esta en verde fijo. He reiniciado, emparejado con el router, reiniciado el router.... pero no hay manera. Tras estas operaciones sigue igual y el otro funciona bien. ¿Qué puedo hacer?. Gracias de antemano por la atención prestada.
Un saludo
Saludos @mariasu
Si después de apagarlo y volverlo a encender el fallo persiste, Prueba presionar 15 seg. con un objeto punzante (palillo, aguja, clip...) en el orificio que indica "reset" en la parte posterior.
Si después de 15 min. la luz verde sigue siendo la única seria necesario una sustitución del equipo.
espero esto te ayude, Que tengas un feliz día.🤗
Hola @mariasu
Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @Hera220102 (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.
Si persiste para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes
Muchas gracias por vuestra ayuda. He intentado lo indicado por @Hera220102 y sigue igual. Os paso por privado los datos.
Muchísimas gracias
Hola @mariasu
Hemos recibido los datos por mensaje privado de forma correcta. Gracias. Vemos que tienes abierto un parte de incidencia. Se te ha enviado un nuevo amplificador por mensajería al domicilio. ¿Han contactado contigo para hacer la entrega?.
Un saludo. Oscar.
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Hola @mariasu
No hemos recibido más respuestas por tu parte. ¿Te han entregado el equipo por mensajería?.
Un saludo. Oscar.
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Buenos días @mariasu,
Por lo que comprobamos ya se ha efectuado la entrega del nuevo amplificador, ¿has tenido la posibilidad de efectuar la instalación y comprobar el funcionamiento, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Hola @mariasu
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
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