MAS DE 45 DIAS SIN SERVICIO

TISERRAND
Más integrado que la RDSI
MAS DE 45 DIAS SIN SERVICIO

Llevo sin servicio de internet, teléfono fijo y TV desde el 21/12/23. Para colmo la cobertura de datos que tenemos en esta zona es muy baja.

El problema surgió con el incendio de la casa del vecino, que afectó a la línea y conexiones de fibra. El 26/12/23 aparecen unos operarios de Movistar, sacan fotos y dicen que se trata de un problema externo. El 2/1/24 me llama la empresa COBRA para pedirme los datos del administrador de la comunidad. Se los doy y nunca más se supo... He reclamado la avería más de 25 veces por distintos canales (llamadas por teléfono, whatsapp, app). Nadie contacta conmigo; una y otra vez aparece que la avería está reclamada de forma urgente,  Desesperación absoluta. Ya hace casi un mes que DIGI y ORANGE tiraron el cable de fibra y las conexiones y le dieron servicio a sus clientes. ¿Qué necesitan para que vengan a solucionarlo ? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TISERRAND 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

En primer lugar lamentamos todas las molestias que esta situación te está ocasionando y te pedimos disculpas por ello. Para poder revisar el caso, envíanos por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.


Un saludo

Leidy



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Mensaje 2 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @TISERRAND 

 

Hemos recibido tus datos por privado. Consultamos el estado de tu incidencia y te informamos pronto. 

 

Saludos



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Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TISERRAND 

 

Ante todo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.  Comprobamos la incidencia sigue activa, por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que el servicio pueda quedar restablecido lo antes posible. 

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 4 de 5
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TISERRAND
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

Agradecerle su gestión (cosa que ya he hecho en más de una treintena de ocasiones a compañeros de Vd.: operadoras, operadores, atención de calidad, servicio técnico, ... ).

Sinceramente, ya no sé que contestar... Nadie ha contactado conmigo para explicarme cuáles son los motivos de esta eterna demora, para,  si por mi parte,  yo pudiera facilitar algún requisito que falte, pero...

En fin, no me queda nada más que esperar una alineación de planetas o que alguien se apiade algún día y se ocupe de solucionarlo. 

De acuerdo con los plazos, he pasado de ser cliente PRIORITY a ser cliente PEORITY.

Paciencia.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
79 Visitas