BUENAS TARDES.
Mi ordenador de mesa Lenovo con pantalla táctil y teclado no detecta la red wifi plus.
Detecta la red wifi. No es un portátil.
El móvil y la tablet sí la detectan la red wifi plus.
No entiendo mucho de estas cosas.
Me pueden ayudar.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @KIKA23, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para que los dispositivos detecten la red wifi plus, es necesario que dispongan de una tarjeta de red compatible con la red de 5 Ghz, La red wifi normal funciona a través de la frecuencia de 2,4 Ghz y la mayoría de los móviles actuales tienen la opción de conectarse a la red de 5 Ghz. Tienes mas información al respecto en este hilo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
BUENAS TARDES.
EL ORDENADOR ES UN LENOVO F0B4 DE PANTALLA TACTIL.
NO ES UN PORTATIL.
MUCHAS GRACIAS
Segun el siguiente enlace:
https://www.amazon.es/Lenovo-F0B4-Todo-en-Pantalla-GeForce/dp/B00YN3IV6A
Wi-Fi estándares: IEEE 802.11b,IEEE 802.11g,IEEE 802.11n
El equipo no es compatible con Wifi AC, de ahi que no puedas ver la red Wifi Plus.
BUENAS TARDES DE NUEVO.
¿Y PUEDO HACER ALGO PARA SOLUCIONARLO?
MUCHAS GRACIAS.
Oficialmente con Movistar:
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port/
Y de este convertirlo a cable. Por otra parte hay adaptadores Wifi AC que van conectados a Usb.
HOLA.
PERDON, NO ENTIENDO QUÉ SIGNIFICA ES ESO DE CONVERTIRLO A CABLE.
PINCHO EN EL ENLACE Y NO SÉ QUE MÁS TENGO QUE HACER.
Y LO SEGUNDO ¿SERÍA ALGO QUE TENGO QUE COMPRAR?
MUCHAS GRACIAS.
DISCULPEN DE NUEVO.
YA LO HE ENTENDIDO.
¿ME PUEDEN ACONSEJAR ALGUN WIFI AC USB QUE ME PUEDA SOLUCIONAR EL PROBLEMA?
MUCHAS GRACIAS.
¿Pero la señal que llega de 5GHz es fuerte?
https://www.pccomponentes.com/tp-link-archer-t3u-adaptador-usb-de-red-wifi-ac1300
Luego los hay más caros..
HOLA.
LA SEÑAL DEL WIFI NORMAL EN EL PC SÍ ES BUENA.
TENGO EL MOVIL JUNTO AL PC Y LA SEÑAL DEL WIFI PLUS ES IGUAL DE BUENA EN EL MOVIL..
GRACIAS.
SI ME PUEDE SUGERIR ALGUNO MÁS LE QUEDO MUY AGRADECIDA.
¿ES DIFÍCIL DE INSTALAR, O SÓLO ES CUESTIÓN DE CONECTARLO Y SEGUIR ALGUNA INSTRUCCIÓN?
GRACIAS.
normalmente Windows es capaz de instalarlo automáticamente.
Como consejo luego anular los otros para que no interfiera.
BUENAS TARDES.
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA.
EN CUANTO TENGA INSTALADO EL ADAPTADOR, PARA LO DEL CONSEJO QUE ME DA DE ANULAR LO OTRO VOLVERÉ A PONERME EN CONTACTO CON USTEDES PORQUE NO TENGO NI IDEA DE ESTAS COSAS. 😥
NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS. 😃
Hola @KIKA23.
Nos alegra saber que con el asesoramiento de @Andres (al cual agradecemos sus colaboración) se ha conseguido resolver tu duda.
Agradecerte que hayas pulsado como solución aceptada.
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es