He realizado la consulta en Quieres preguntarnos algo. Ayuda Movistar Cloud pero con los navegadores Edge y Chrome es imposible validar los caracteres de seguridad y con Mozilla da error. Lo he intentado muchísimas veces y es imposible enviar la consulta a través de esa página. Lo he intentado desde diferentes ordenadores.
¿Podrían hacerle llegar ésta consulta?
PROBLEMA:
Disponemos de varias líneas de móviles dentro del mismo contrato de Movistar Fusión
En el PC tenemos Windows 10 con 4 usuarios (todos administradores).Hemos descargado el programa de PC de Movistar Cloud, sin embargo aunque hemos validado la cuenta de movistar Cloud en dos usuarios, SÓLO ACTUALIZA los archivos automáticamente en la carpeta del PC para uno de los usuarios, para el otro usuario no aparece en la barra tareas del inicio el icono de Movistar Cloud.
Hola @Javier_ab.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder notificar los datos es desde ese enlace al que haces referencia, nosotros no podemos realizarlo. Intenta de nuevo acceder para que puedan gestionar tu consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
He probado desde diferentes navegadores y ordenadores.
He solicitado que 3 personas diferentes intentarán censar la incidencia desde sus ordenadores y tampoco funciona.
He leído en éste foro que otros usuarios tampoco han podido censar sus incidencias a través de ese enlace dando error en la validación de los caracteres al igual que a mi.
Parece que es un fallo de Movistar en la validación de esos caracteres.
No se me ofrece alternativa alguna para ponerme en contacto.
¿Qué debe hacer un cliente cuando tiene una incidencia y es imposible ponerse en contacto con su proveedor de servicios y no facilitan ningún canal alternativo de comunicación? ¿Que debo hacer? ¿Cambiar de proveedor de servicios a otra compañía que al menos me permita comunicar mis incidencias?
Llevo una semana intentando censar la incidencia sin éxito.
Espero su respuesta,
Gracias.
Hola @Javier_ab.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder gestionar la incidencia que nos planteas sólo es posible desde el enlace (pincha aquí), desde esa web realizarán las gestiones pertinentes. Intenta de nuevo el acceso y comprueba si te permite enviar tu consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he vuelto a intentar numerosas veces desde diferentes navegadores y dispositivos y no funciona el enlace. Da error en los caracteres de verificación.
Hola @Javier_ab
Lamentamos las molestias ocasionadas, como te indicaba la compañera solo se puede gestionar desde el enlace que te facilitó.
Hemos accedido desde el mismo enlace y si nos permite tanto rellenar los campos como el campo de verificación.
Te facilitamos de nuevo el enlace de acceso.
Prueba a actualizar tus navegadores o acceder desde otro dispositivo como puede ser el móvil.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
les permite rellenar los campos y los caracteres de verificación y cuando le dan a aceptar-enviar se lo válida ??
Buenas tardes @Javier_ab
Como te comentamos, no detectamos fallos en la web. No obstante te hemos enviado un mensaje privado con una información para que compruebes. Sentimos las molestias
Nos comentas.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Javier_ab
No hemos recibido respuesta, ¿ha quedado solucionado? Y de ser así ¿te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javier_ab.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es