Hola.
De un tiempo a esta parte cuando intento escuchar música por Spotify por las tardes incluso poniendo el streaming en mínima calidad es imposible escuchar cualquier pista sin que se corte la música. Observo por el firewall una tasa de transferencia de bajada de Spotify de 44-66 KB, algo muy lejos del megabyte que puedo bajar con el ADSL a 10 mb que tengo. ¿Capáis el tráfico de Spotify por las tardes o es un problema de Spotify? He contratado a través de vosotros el servicio Spotify Premium también para escuchar música a través del pc y así es imposible. Ni que decir tiene que en el router tengo abiertos los puertos que Spotify indica (el 80 que ya viene por defecto y el 4000 y pico). Por las mañanas va bien, al menos hace una semana. Y no soy el único con este problema:
Me pasa lo mismo desde hace unas semanas, pero parece que no se han hecho eco del problema... como de costumbre
Pues yo estoy en las mismas. Tardan en arrancar las canciones y se me entrecortan por las tardes noches no hay manera de escuchar música de manera decente. Tengo cuenta premium y adsl 10 megas.
Intenta quitar la opción de "Activar aceleración del hardware". Se sigue parando ... pero menos. También soy premium y 10mb
Pues parece que ya está solucionado. Ahora escuchando por Spotify, sincronizando listas y baja a 700-800 KB aprovechando mi línea. A ver si dura.
Los cortes y mal funcionamiento estan causados por Movistar, no es problema de Spotify.
He contactado con Spotify y me lo confirmaron, mira este hilo.
Has probado en alguna otra plataforma que no sea el pc, por ejemplo tablets. Para empezar a probar necesito tus datos:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Martijn Has probado en alguna otra plataforma que no sea el pc, por ejemplo tablets. Para empezar a probar necesito tus datos:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es