Malisima conexión

Ricky87
Más integrado que la RDSI
Malisima conexión

Hola, 

tengo 300mb y estoy harto de que los videos de internet en general, de la pagina que sean, se corten, los tengo que poner en calidad malisima para poder verlos seguidos sin que se interrumpa.

¿a que se debe? Empiezo a estar un poco cansado ya, tanta fibra y me iba mejor antes con adsl.

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @Ricky87,

 

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
180 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ricky87,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el último post en el que te pedíamos los datos, por lo que suponemos que ya está todo solucionado y procedemos al cierre del hilo.

No obstante, si necesitas alguna otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
147 Visitas