Mas de 15 dias sin linea

Antonio7
Yo probé el VDSL
Mas de 15 dias sin linea

Llevo mas de quince dias sin linea (ni telefono, ni fibra, ni television. Nada) A pesar de mis mil y una comunicaciones con el 1002/1004 no me han dado solucion y no pinta que vayan a darmela a corto/medio plazo. Me han dicho de todo: que la averia estaba solucionada, que reiniciara ONT y Router; ayer me llamo dos veces una locucion del 1002 diciendome que todo estaba resuelto. Evidentemente no es asi. Despues de otra hora al telefono, esta mañana me llama un tecnico para pasarse por casa esta tarde (¿Por mi casa? Si la averia la teneis en algun punto en el que han cortado el cable.¿Quieres venir a casa? Por mi bien). Al verificar la direccion resulta que él estaba en Cantabria y yo vivo en Madrid. Lo que os digo, un desproposito tras otro. Es indignante. Me voy de movistar en cuanto pueda. Dais un servicio lamentable. Mas de dos semanas sin linea es imposible de justificar. Es tercermundista.

Mensaje 1 de 12
776 Visitas
11 RESPUESTAS 11
katma
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Nosotros llevamos el mismo camino, ya que estamos sin internet desde el sábado y desde el lunes sin televisión.

Todo es un despropósito, ya que el lunes nos enviaron un router por mensajería para solucionar el problema y lo que hicieron fue empeorarlo ya que nos dejaron también sin tv. Además, tendrán que cambiar el router otra vez, ya que el que han enviado no vale para los dos servicios.

Desde entonces empieza el cachondeo de llamadas a 1002 y 1004 donde no aportan ninguna solución, y solo reinciden en la avería. No te dicen cuando te van a llamar ni cuando se van a pasar a solucionarlo.

El funcionamiento de esta empresa es una auténtica verguenza. Y ya veremos a la hora de emitir la factura de este més.

Mensaje 2 de 12
772 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro @Antonio7 si me das tus datos puedo probar la línea y te informo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
760 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro @katma, lo mismo, necesito tus datos para comprobar que ha ocurrido:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
760 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo visto está la acometida cortada, tiene que pasar el técnico por allí para reponerla. Lamentamos que por causas ajenas a Movistar se pueda producir algún retraso en la resolución de la avería. Estamos tratando de que estas incidencias tengan el menor impacto posible en nuestros clientes. Lamentamos las molestias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
750 Visitas
Antonio7
Yo probé el VDSL

Pues han debido cortar solo la mia porque mis vecinos tienen linea estando tambien con movistar (hablo de mis vecinos de al lado, puerta con puerta) Ya es mala suerte la mia, han ido al registro y han cortado solo mi linea.

Y no me valen de mucho tus disculpas ni que me deduzcais de la cuota el tiempo que he estado sin servicio (parece que me haceis un favor cuando ya solo faltaria que me cobraseis por un algo que no recibo). Lo que quiero es que me restablezcais el servicio. No estamos hablando de catastrofes naturales. Vuestros tecnicos en huelga han cortado la linea. Haced lo que sea necesario para que vuelva a funcionar. No es de recibo 15 dias sin linea (y por lo que veo pueden ser otros 15) ¿Que harias tu en mi lugar?

Mensaje 6 de 12
750 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Haría lo mismo sin duda :smileyfrustrated:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
740 Visitas
Antonio7
Yo probé el VDSL

¿Quieres decir que te quejarias y ya? ¿O te quejarias y te plantearias cambiar de compañia? Porque hasta ahora lo unico que he hecho yo es aguantar las mentiras que me han ido diciendo dia tras dia. Ayer mismo me dijeron dos compañeras tuyas en distintas llamadas al 1002 que estaria resuelto a lo largo de la tarde porque era un problema de la central ya que ellas podian llegar hasta la ONT. Les insisti: si podeis llegar es que hay linea y no esta cortada. Su respuesta: Sí. Y ahora resulta que no, que esta cortada la acometida. ¿Y mañana que me vais a decir, que hay un fallo en un satelite?

Lo que te digo. De juzgado de guardia.

Espero que cuando venga un tecnico dentro de un mes o cuando Dios quiera (desde luego no cuando movistar quiera...) no sea el mismo que ha estado en huelga y ha cortado el cable, porque ya solo faltaba.

 

Mensaje 8 de 12
737 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Jaja estupenda respuesta, menuda guasa. Ya hasta te toman por tonto.

Mensaje 9 de 12
701 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
687 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería ya está cerrada ¿quedo todo solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
663 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que todo esté bien,  lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
650 Visitas