Hola @kikemoto !!
Necesito tus datos para realizar alguna prueba y ver como me salen los parámetros de tu linea .
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a Teo-Movistar
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
NIF del titular.
Número de teléfono del ADSL
Móvil de contacto .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kikemoto !!
Me faltaría el NIF del titular , por si hubiera que sacar avería . Y un teléfono de contacto y el mejor momento para llamar y hacer alguna prueba . Usa el enlace a mi correo privado .
Saludos
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Hola @kikemoto !!
Te he mirado las características de tu linea desde principios del año pasado . Anteriormente tenías una linea de 6 Mb con tv y después pasastes a la modalidad máxima con tv , que es de 11,5 Mb . Dentro de estas modalidades , por cable , lo máximo que te puede llegar , estando la linea perfecta , es un 85% . Por lo que , si tienes el desco desenchufado o sin cable ethernet , la prueba de velocidad te daría unos 9,8 Mb . Esto sería en caso de estar todo perfecto , luego vienen las peculiaridades de cada linea y se pierde algo . Pero no tendrías que tener problemas para cargar las páginas y los juegos tendrían que ir bien .
Mandame datos de los test de velocidad o hazlos en la página de movispeed para que pueda verlos . Me haces un con el desco encendido y otro con el desco desenchufado o desconectado del cable ethernet , no vale con apagarlo desde el botón de encendido . Y así veo con criterio objetivo el problema .
Lo de "Antes me llegaban unos 16Mb" no se de donde los sacastes o como los medistes pero para que te llegue ese caudal , tendrías que tener un grifo más grande ( 20 Mb ) .
En el caso de darte malos test o que te carguen mal las páginas tendremos que abrir una avería para que comprueben los equipos que intervienen en el proceso .
Saludos.
PD. Los datos han llegado bien . Gracias .
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Hola @kikemoto !!
Gracias por la información y por la aclaración de los 16 Mb . He estado viendo un poco las pruebas realizadas y los datos que me facilita tu router . Si esta semana tienes un momento alguna tarde , me dices , que estoy hasta las 22:00 y así por teléfono podemos comentar alguna cosa que por el foro siempre es un poco mas lioso .
En los test , lo que he visto han sido unos momentos de tráfico en subida algo críticos , lo cual hace que todas las peticiones que realices lleguen con retardo y esto se refleja en el tráfico de bajada . Además , he visto bastantes equipos conectados al router , lo que puede agravar en ciertos momentos esta carencia .
En la zona indicada puedes ver que tienes en subida 30 Kb . Cualquier cosa que pidas en ese momento a internet o cualquier información que tengas que enviar para jugar a la PS , te va a tardar un rato en llegar a su destino y ese tiempo hace que notes que te tarda demasiado tiempo en abrir una página o que te saque de quicio una partida .
Sin embargo el margen que tienes en bajada es bastante amplio . Creo que pueden ser estos periodos los que te ocasionan los problemas .
Comparando el margen que tenías antes , con la otra operadora , está claro que se te queda muy justa la modalidad de adsl con tv ( 11,5Mb/646Kb ) .
Espero que con el tema de la fibra tengas suerte ...
Saludos .
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Editado 13-02-2017 18:42
Editado 13-02-2017 18:42
Gracias Teo por responder tan rapido.
Yo trabajo de tarde de 3 a 11, no suelo estar a esas horas. Mi hijo de 19 años si que está a esas horas y puedes hablar con el. O bien la semana que viene en el dia libre que tenga te aviso por privado.
Mi telefono fijo es 9X XXX XX XX .
Si quieres llamar por la tarde seguramente mi hijo esté en casa.
Mi duda es si tengo limitada la velocidad máxima por algun motivo o bien el par en el que estoy conectado no da la velocidad máxima que tenía con jazztel.
En otros temas abiertos he visto que algunos clientes tenían limitada la velocidad a 10 Mb y se lo han solucionado enseguida.
El caso es que la velocidad de subida es muy pobre y tengo problemas para jugar online.
Sobre la fibra ya no se con quien hablar, un tecnico de movistar vino a mi casa hace tiempo y me dijo que era tan sencillo como tirar cable hasta el cto de la calle de al lado.
Y es que no entiendo porque no se ha hecho eso desde el primer momento y no dejar una única calle en todo el centro del pueblo sin fibra, mientras que todas las calles de la zona si que lo tienen, algunas con ctos de otra calle.
No se como podría ponerme en contacto con despliegue o instaladores o a quien corresponde este tema.
Un saludo.
Hola @kikemoto !!
Avisame por privado un día antes de tu "dia libre" y así me preparo un poco todo el tema ..
Un saludo .
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Hola @kikemoto !!
Ya se habrán pasado los técnicos por allí . Pruebalo unos días y me comentas los resultados .
Saludos .
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Hola Teo , buenos dias.
Se pasó el tecnico por aqui, muy agradable por cierto, hizo unas mediciones que no fueron del todo malas, 8Mb de bajada y 450 Kb de subida aproximadamente.
Esos valores son los mejores que me puede dar esta linea según él. Sin embargo sigo con paradas y retardos al jugar online. Y además hay veces que parece que se baja a cero la linea, como si te quedaras sin internet durante un minuto y luego se recupera solo.
Imagino que no depende del par en el que esté conectado, no me dijo nada de cambiarlo ni nada.
Los video de facebook hay veces que le cuesta mucho cargar. Navegar hay veces que va bien y otras tarda mucho. Como dije, tengo mucha inestabilidad en la linea.
Estuvo mirando el cto mas cercano donde hay fibra y dijo que se podría conectar pero que seguramente las 8 salidas de fibra que tiene están reservadas a otra zona mas cercana.
Creo que voy a desistir y mas adelante si no puedo tener fibra, veré las opciones que tengo con todas las compañias, porque se me hace muy caro pagar 105 euros por esta linea de la prehistoria.
Gracias por atenderme.
Hola @kikemoto !!
Hay una opción que no hemos probado . Entre otras cosas por que va en sentido contrario al interes general de los clientes . Es decir , en lugar de subir de velocidad , bajar al peldaño inmediatamente anterior . Sería perder 1,5 Mb en bajada pero pudiera ser que se mejorase en estabilidad y te fuesen mejor los juegos .Si las pruebas no van bien , siempre se podría dejar como estaba .
Espero tu respuesta ....saludos .
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Teo-Movistar el usuario a puesto su telefono a la vista de los demas ,a ver si cuando leeis teneis la misma capacidad que para modificar eoso errores .supongo que fue un error del usuario pero usted o sus compañeros tuieron que verlo como yo.
un saludo
Hola @kikemoto !!
Cambio realizado . Fíjate en como te funciona a partir de este momento .
Saludos .
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Hola @DukeNenot !!
Gracias por la advertencia .
Obviamente no lo había visto . Un gran fallo por mi parte .
Saludos .
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Hola @kikemoto !!
De acuerdo ...lo vuelvo a dejar como estaba .
En el cambio de modalidad , solo variaba el bitrate de bajada . El de subida es igual para las dos modalidades . Pero se queda muy corto y en cuanto tienes un poco de tráfico en subida , puede bloquear todo .
Saludos
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Hola @kikemoto !!
Aparentemente , estaba todo bien . Aún así , te acabo de rehacer la conexión por si acaso .
Saludos ...
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Buenas @kikemoto. ¿Tienes algún programa P2P instalado en algún PC? Suelen ser los que se carguen la velocidad de subida si no están bien configurados, y por tanto provocan cortes y lentitud en la línea.
Échate un vistazo a Configurando los P2P
Salu2
Buenas tardes
Esperando haber podido ser de ayuda , tan solo queda enviar este cuestionario para intentar mejorar nuestro trabajo en la Comunidad . Tan sólo será un minuto: Encuesta.
Aquí nos tienes para cualquier consulta y/o problema .
¡Gracias por confiar y participar en la Comunidad!
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